experienciasmoto

Vive mejores experiencias en la ciudad con tu smartphone

Escrito por Motorola

Si estás pensando que la vida está cara o empiezas a sentir que tus fines de semana solo destrozan tu billetera, entonces este artículo puede ayudarte con unos hacks en tu día a día.

¿Sabías que con tu smartphone puedes ahorrar todos los días? ¡La respuesta es sí! Y es un dato que puede hacer la diferencia cuando estás pensando en economizar hasta el aire que respiras. ¿Te interesa?

Comencemos con lo más fuerte, la comida. ¿Cuánto gastas en comida a la semana? Si tu respuesta es demasiado… tienes que revisar estos tips.

1. COME BARATO CON LA AYUDA DE TU CELULAR: Existen muchas aplicaciones de delivery en donde constantemente ofrecen 2x1, descuentos y promociones especiales que tú, Motolover, sé que sabrás aprovechar.

2. VIAJA MÁS BARATO CON AYUDA DE TU CELULAR: Si eres como el resto de personas que toma taxi en la esquina para volver a casa, luego de salir con sus amigos un fin de semana cualquiera, entonces, necesitas abrir tu Play Store o App Store ¡ahora! Porque te estás perdiendo de los beneficios de tomar taxis desde tu smartphone. Estas famosas aplicaciones ya ofrecen servicios como Pool o Lite, convirtiendo tus viajes en taxi mucho más económicos.

3.  MUÉVETE EN CALLES MÁS BARATO CON AYUDA DE TU CELULAR: Siempre hay esos lugares que están cerca de casa pero no lo suficiente como para llegar caminando y la necesidad de movernos rápido, nos empuja a que terminemos caminando al paradero para tomar un taxi. Para esos casos ya podemos movernos rápido, barato y de forma divertida. Con tu smartphone podrás disfrutar del servicio de scooter que hoy se ha hecho popular y es realmente práctico.

4.  REALIZAR LAS COMPRAS ES MÁS BARATO CON AYUDA DE TU CELULAR: Olvídate de ir a comprar al mercado o la tienda, olvídate de hacer colas e incluso de terminar comprando algo que no querías. Desde tu smartphone ya puedes hacer compras en muchas cadenas de supermercados a precios mucho más baratos, e incluso con un servicio de delivery para que ya no tengas que preocuparte por cargar las compras. Además, puedes comprar tu ropa o un accesorio para complementar tu outfit para salir este fin de semana rápido, práctico y barato desde tu smartphone.

Bueno Motolovers, esta es solo una pequeña muestra de los increíbles beneficios que nos trae una vida con nuestro smartphone.

¡Empieza a ahorrar tiempo y dinero disfrutando de estos beneficios que hacen de tu vida, mucho más fácil y económica!

Espero encontrarlos la próxima semana Motolovers. Saludos.

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
15 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram