experienciasmoto

Una hora para tod@s #HoraDelPlaneta

Escrito por Motorola

¡Hey, MotoLovers!

¿Sabían que en una hora todos juntos podemos hacer un gran cambio?

Hace 12 años en Sydney (Australia) 2,2 millones de personas apagaron sus luces al mismo tiempo durante toda una hora para darle un respiro al planeta. Dos años después, uno de los países con más recursos ecológicos del mundo se unió al movimiento y 8 millones de peruanos desconectamos nuestros equipos electrónicos y apagamos las luces, ¡sí, el Perú se hizo presente!

Hace dos años, 3500 millones de impresiones en Twitter y Facebook consolidaron a “La hora del Planeta” como uno de los mayores movimientos ambientales de la historia.

Este año la cita es este 30 de marzo, ¿estás list@ para unirte MotoLover?

Si aún no lo estás, te dejo algunas recomendaciones para darle juntos un gran respiro al planeta tierra.

1. APAGAR las luces en casa es un buen inicio, así ayudarás enormemente a esta causa. Si estás en el trabajo, trata de dejar encendidas solo las luces de los ambientes que están siendo habitados.

2. DESENCHUFA todos los aparatos eléctricos de casa que no estén en uso, pueden ser: televisores, hornos microondas, lámparas, termas de agua, lavadoras, secadoras, cafeteras, cocinas eléctricas, laptops y cargadores de celular. Recuerda mi querid@ MotoLover que tu moto g7 tiene harta batería y cargador TurboPower, si lo cargas solo 15 minutos en la mañana te durará hasta 8 horas.

3. INVITA a tus amigos a ser parte de este movimiento, recuerda que todos vivimos en el mismo planeta y además es un buen momento para vivir tu #PhoneLifeBalance. Promueve en tu entorno esta acción para que todos podamos seguir disfrutando de este maravilloso planeta.

 

Últimos Posts

experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
experienciasmoto
15 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram