experienciasmoto

¡Un fin de festivales electrónicos!

Escrito por Motorola

El fin de semana pasado se dieron cita en Lima dos de los más grandes festivales de música electrónica: Resistance y Road To Ultra. Perfectos para todos los que les gusta bailar, pasarla bien entre amigos, conocer nuevas personas, escuchar música fuera de lo convencional y vivir experiencias inéditas.


El Ultra Perú de este año contó con un Special Edition de 2 días por sus 20 años haciendo bailar al mundo. Ambos se dieron cita en el Km. 29.5 Panamericana Sur, Lurín – Green Arena. El primero, comenzó a las 7:00pm, ideal saliendo de los quehaceres rutinarios para botar todo el estrés bailando. Mientras que Road To Ultra Perú prendió las cabinas desde las 4:00pm, para que la gente pueda disfrutar a ritmo de timbales y sintetizadores de ese solcito energizante que ha estado apareciendo mágicamente en estos últimos días.
 

El Festival Resistance Lima, uno de los más grandes de la escena underground, forma parte de Road To Ultra: Perú. En sus dos ediciones pasadas contó con capos de capos como Carl Cox, Sasha, James Zabiela, Jon Rundell, Matador y varios más.


LineUp Resistance 2018, Perú

El LineUp de este año contó con el talento local de Toys R Ass, quienes tocaron a partir de las 8:00pm. De ahí vino Stefano Noferini, Eats Everything, Matador, Luciano y finalmente terminó con Seth Troxler a las 5:00am, para los que aún resistían.

Si quieres saber más de este tremendo festival, ingresa a:  https://lima.resistancemusic.com/
 

Por otro lado, esta fue la cuarta edición del Road To Ultra en nuestra capital. En ediciones pasadas contaron con DJs de talla mundial como Afrojack, Alesso y Nicky Romero en el 2017, Martin Garrix, Carnage y Dash Berlin en el 2016 y Fedde Le Grand junto a Paul Van Dyk en el 2015.

 

LineUp Road To Ultra 2018, Perú

Este año, en cambio, comenzó a las 4:00pm con Aviux, a la siguiente hora tocó Thomas Young, de ahí Gregory Trejo, Rod Valdes, The Him, Andrew Rayel, Galantis, Axwell & Ingrosso y finalizó con Heatbeat; para los más entusiastas.

Si quieres saber más de este tremendo festival, ingresa a: https://peru.roadtoultra.com/


Plus:

Nuestro queridísimo DJ, TolinchiLove, sigue rompiéndola en el extranjero y ahora le tocó foguearse en Colombia. El integrante del #TeamMotorola compartió cabina en LEDE Club con los reconocidos colombianos Eleven Eleven y Marco Gamboa.

Tolinchi Love en Colombia

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram