experienciasmoto

#TeamMotorola

Escrito por Motorola

Ya pasó más de un año que comenzamos la aventura de formar una familia de auténticos embajadores que innoven al mismo ritmo que Motorola. Ahora que viene fin de año, queríamos contarles sobre cada uno y el aprecio que sentimos por ellos.

¿Ya conocen al Team Motorola? Si no es así, les presentamos a cada uno de sus integrantes y todo lo divertido que hacen:


Familia Moto Z
 

  • Adriano Canella

¿Qué hace Adriano todo el día? Es una pregunta que suelen hacerle a los comunicadores. Sin embargo, nuestro simpático influencer, después de haber ideado y conducido el segmento “Preguntas con Cancha”, se dedica a romper estereotipos sociales en redes, bacilar a la gente, dirigir cortos y modelar.

Adriano Canella en el Team Motorola Perú


Conoce un poco más de este creativo personaje en su perfil:
https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/adriano-canella
 

  • Anahí de Cárdenas

Esta chica canta, baila, modela y actúa. ¿De qué otra manera nos puede sorprender la ecléctica Anahí? Ingresa a su pefil hellomoto y descúbrelo:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/anahi

 

  • Leilani Aguirre

Linda por fuera, simpática por dentro. Leilani es una de nuestras surfers más talentosas y buena onda. Si quieres comprobarlo tú mismo, puedes ingresar a su perfil de Instagram.

 

Si quieres conocer más de su trayectoria, ingresa a su perfil hellomoto:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/leilani

 

  • JC Cake

Por último pero no menos querido, contamos con el cariño de otro prolífico artista, vlogger y caricaturista: Cake; quien nos divierte con sus ilustraciones únicas y nos introduce a un divertido y colorido mundo surrealista peruano.

 

¡Ingresa a su perfil aquí!

 

  • Happy Handra

¡Dulce, inteligente y única! Así es la divertida Ale Cisneros, más conocida por su nombre artístico, Happy Handra. De cuando en cuando nos damos una vuelta por su perfil de Instagram para aprender con la belleza de sus mensajes.

 

Conoce su perfil hellomoto: https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/alejandra

 

  • Entes

¿Qué decir de uno de los mayores artistas urbanos de nuestro país? No hay quien represente con tanto ímpetu y técnica nuestra cultura en los muros de la ciudad y en el extranjero, como diversas ciudades de Europa.

 

Conócelo un poco más ingresando a su perfil hellomoto:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/joan

 

  • Thaís Fernández

¿Sabes cómo es ver el mundo de cabeza, volando a gran velocidad, impulsad@ tan solo por la fuerza de tu cuerpo? Así es como vive sus entrenamientos nuestra galardonada gimnasta Thaís, quien se consolidó con la medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos 2018 y ganó la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica.

 

Si quieres conocerla más, ingresa a su perfil:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/thais

 

Familia Moto G
 

  • Cristian Benavente

También convocamos a unirse a nuestra familia a deportistas de alto nivel, como el seleccionado Cristian Benavente. Este jugador de lujo nos brindará más de una alegría en su club, en la selección y por supuesto en el Team Motorola.

 

¡Escucha su playlist favorito aquí!

 

  • Stefano Tosso

Este desenfrenado actor, improvisador y profesor de teatro, hijo de la leyenda Ricky Tosso, se sumó a nuestras filas a finales de este año para sumarle más que risas contagiosas y actitud.

 

Si deseas conocer la trayectoria de Stefano, ingresa a su perfil hellomoto:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/stefano-tosso

 

  • Alicia Mercado

¿Te acuerdas de la divertida conductora de Entre Memes? Atrás quedaron  las épocas en las que Alicia andaba con el pelo de rojo. Ahora, con un gran repertorio de obras representadas, se ha consolidado como una de las actrices más representativas de las tablas limeñas.

 

Si quieres conocer más a Alicia, ingresa aquí:

 

  • Michael Succar

Alguien que no podía faltar en nuestro equipo. Desde que iniciamos el Team Motorola hemos visto cómo su carrera como periodista deportivo ha ido en ascenso gracias al empeño, empuje y carisma que lo caracteriza. ¡Sigue así Michaelín!

 

Mira cuál ha sido su trayectoria periodística:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/michael

 

  • Lucho Horna

Nuestro tenista estrella; una leyenda dentro de las ánforas del deporte peruano. Con la misma energía que lo caracteriza siempre, se ha convertido en atleta triatlonista y ¡no para de romperla!

 

Si quieres saber más de él, ingresa a:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/luis

 

  • Miguel Rodríguez

El actual campeón nacional de bodyboard se disputa como uno de los mayores deportistas acuáticos a nivel mundial. Hace poco volvió de su último tour mundial donde quedó entre los 23 primeros puestos. Por supuesto, debíamos incluirlo dentro de nuestro team. ;)

 

¿Quieres saber más de él? Ingresa a:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/miguel

 

Familia Moto E
 

  • Marie Cherry Pop

¡Dame más música! Nuestra encantadora embajadora y, estamos seguros, futura reina del pop peruano, ha lanzado su último disco y queremos que lo escuches. A ver si descubres qué celular sale en su último videoclip. ;)

 

Puedes ingresar a su perfil hellomoto dándole click a su frase icónica:

La santa que (en)canta.

 

  • Jaze

El flamante ganador de la Batalla Nacional de Red Bull tiene una, dos o cuatro cosas que decirte sobre la familia moto e5. Y es que cuando se trata sobre los MEGA equipos, las palabras sobran.

 

Si quieres conocer su breve pero explosiva trayectoria, ingresa aquí:

 

  • Mera de la Rosa

La emblemática Mera de la Rosa es una de nuestra embajadoras más carismáticas y talentosas: canta, baila, rapea y conduce uno de los shows de música más vistos.

 

Conócela un poco ingresando a su perfil:

https://hellomoto.pe/motoembajadores/embajador/mera-de-la-rosa

 

 

Esos son todos los integrantes del Team Motorola.
¡Coméntanos cuál es tu favorito y por qué!

Últimos Posts

experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
experienciasmoto
15 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram