experienciasmoto

¿Te sorprendieron los virales de este año? ¡Creemos que sí!

Escrito por Motorola

¡Motolovers! Ya estamos casi a mitad de año y este 2019 empezó con fuerza en las redes sociales. En poco tiempo, hemos obtenido nuevos challenge, nuevas personajes y nuevos memes. Si te interesa dar un repaso a todo lo que hemos vivido hasta hoy, acompáñame en este recorrido.

Empezaremos con el pie derecho, con un personaje que escaló rápidamente en las redes sociales. Así es amigos, él no necesita presentación porque con esta foto sabemos de quién estamos hablando.

Con más de 119,837 seguidores en Facebook; 21,875 seguidores en su canal de Youtube; apariciones en el Reventonazo de la Chola y El Wpp de Jb, este personaje de internet logró la popularidad ganando el titular de ‘’Viral’’.

Si te lo vieras en la calle, ¿te atreverías a ser parte de uno de sus videos? ¿te tomarías una foto con él? Si la respuesta es fotos, recuerda que la cámara frontal de 8 megapíxeles de tu Moto G7, podrá sacar las mejores selfies sin mayor esfuerzo.

Siguiendo con la lista tenemos al imbatible y popular Pollito de ‘’Se tenía que decir y se dijo’’. Aún hay muchos que no saben de dónde surgió esta eminencia del internet y quizás seas uno de ellos, es por eso, que ahora te contaremos de donde nació.

La primera aparición que hizo el pollito fue en el Club Penguin a través de un intercambio de frases, es ahí donde nace este meme y es que la verdad Motolovers, nos ha servido para decir una que otra verdad incómoda en nuestras redes sociales, porque siendo sinceros… todo pasa mejor si lo decimos riendo.

Si estás pensando en llenar tu celular con cientos de frases que pueda tener este meme, despreocúpate, porque con tu Moto G7 de 64GB, puedes expandir el almacenamiento de tu celular ¡hasta 512Gb con una tarjeta micro SD!

El rey del pop volvió a la vida con un meme que no pasó desapercibido en las redes sociales, convirtiéndolo en el rey del miedo por culpa de un video subido en el 2009 con el nombre “My Ghoul Jackson”, que trata de un robot vestido como Michael Jackson de manera alterada y terrorífica.

“Annie, are you ok?”, como decía la canción o más conocido como Ayuwoki, es el nombre de este meme tan sonado que convierte a un impostor de Michael Jackson junto a un temible “Hee Hee”, en un meme lleno de gracia y horror.

Finalmente, para terminar este artículo les pregunto, ¿se han dado cuenta que cada cierto tiempo subimos fotos de cuando éramos pequeños? Pues eso mismo lo vimos reflejado en un viral que muchos conocimos como el “Ten Years Challenge”.

Siempre es divertido ver lo mucho que podemos cambiar a lo largo de los años. Ahora la pregunta es, ¿cómo te verás en el próximo Ten Years Challenge? Captura tu mejor sonrisa en modo retrato y prepara tu mejor recuerdo para el futuro.

Hasta aquí llegamos por hoy mis queridos Motolovers, nos vemos la próxima semana.

¡Saludos!

Últimos Posts

experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
experienciasmoto
15 de mayo del 2019
motoembajadores
03 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram