experienciasmoto

¿Te atreverías a cumplir el reto?

Escrito por Motorola

A menudo estamos buscando una vida que nos tenga conectados a todo y la verdad, es que NO SOPORTAMOS perdernos de algo... bueno. Realmente nadie quiere ser el último en enterarse de las cosas, ¿cierto?

En el trabajo, los amigos y todos nuestros compromisos, están sincronizados a nuestros celulares. Es prácticamente un delito no responder tus notificaciones a tiempo, pero ¿qué es estar ‘’a tiempo’’? De seguro no es a tu tiempo, quizá sí al tiempo de otros. Entonces, ¿por qué esta dinámica de estar más conectados, nos desconecta más? ¿No te parece que en lugar de vivir mejor, nos queda la impresión de vivir agobiados y estresados?  


Tal vez solo nos queda rechazar todo esto y volver a la edad de piedra como dicen algunos. ¡Por favor! Sabes que de eso no se trata, la respuesta puede estar en que por fin llegó la hora de aprender a usar y dejar de usar todas estas maravillas que nos regala la tecnología.

Para conocer qué pasaría si perdiéramos de pronto todo el acceso a nuestros smartphones de forma permanente, decidimos lanzar el ‘’Disconnected Challenge’’.

Buscamos a una bailarina argentina, una wedding planner mexicana y un estudiante de publicidad brasileño, para proponerles abandonar sus teléfonos por 48 horas. Y ellos aceptaron el reto. Lo que sucedió no se lo esperaban. 

 

¿Quieres saber cuáles fueron sus reacciones? 

Mira el video aquí: 

 

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram