experienciasmoto

Semana Santa: Cinco destinos para este feriado

Escrito por Motorola

Ya llega Semana Santa y todos empezamos a planear una escapada que nos desconecte un rato de la rutina para regresar con las pilas recargadas. Felizmente, el Perú cuenta con todo tipo de destinos para todos los gustos y preferencias. Ya sea playa, montaña, selva, aventura o relajo habrá un lugar que te ofrece lo que estás buscando.

Acá en hellomoto te recomendamos opciones diferentes para que cierres el verano a tu manera y la pases excelente.

Tuquillo – Huarmey

Este circuito de playas, ubicado en el kilómetro 310 de la Panamericana Norte, es el destino perfecto para descansar y disfrutar de unos días soleados en un lugar paradisíaco y poco movimiento. Este balneario es considerado uno de los mejores del Perú, no por nada se le llama la piscina del Océano Pacífico. Si quieres relajarte en la playa, éste es tu destino.

Huancaya – Yauyos

Para los que les encanta estar rodeados de la naturaleza, les recomendamos Huancaya. Ubicado a 7 horas de Lima, este refugio natural es uno de los más hermosos del país con cataratas escalonadas de color esmeralda y paisajes que parecen sacados de un cuento. Eso sí, asegúrate de llevar abrigo que por las noches la temperatura puede llegar a 2°C.

Millpu – Ayacucho

Ayacucho es un destino clásico para Semana Santa, pero además de la gran celebración en el pueblo, también te recomendamos explorar sus alrededores. Entre lo más destacado están las piscinas naturales de Millpu, una joyita que te dejará sin palabras.

Cañón de Autisha – Santa Eulalia

Si adrenalina es lo que quieres sentir, el Cañón de Autisha es el lugar indicado. Tiene todo lo necesario para los amantes de la aventura, desde rapel hasta puenting y caminatas hacia cataratas subterráneas. Lo mejor de todo, queda a tan sólo 3 horas y media de Lima.

Catarata de Songos – Huarochirí

La sierra limeña ofrece muchas rutas para caminatas y una de las más divertidas es la que te lleva a las Cataratas de Songos y sus toboganes naturales. La caminata es corta, pero con aventura garantizada: trepar por pequeñas cascadas, caminar por senderos cubiertos de árboles y disfrutar de los toboganes. ¡No te olvides de llevar ropa extra!

Así estés viajando con tus amigos o en familia, el Perú nos ofrece muchos lugares para disfrutar de actividades, paisajes y vivir aventuras espectaculares. Ya tienes 5 opciones sobre la mesa, ¡escoge una y mándate!

Últimos Posts

motostyle
08 de abril del 2019
experienciasmoto
04 de abril del 2019
experienciasmoto
28 de marzo del 2019
experienciasmoto
26 de marzo del 2019
experienciasmoto
13 de marzo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram