experienciasmoto

San Valentín: 4 opciones diferentes para disfrutar en pareja

Escrito por Motorola

El 14 de febrero es un día en el que se respira mucho amor y felicidad en las calles. Las chicas se esfuerzan por verse bien y los muchachos se preocupan por darle el regalo perfecto o pensar en un lugar a donde ir y disfrutar. Sin lugar a dudas, las sonrisas abundan en San Valentín, pero también el estrés de que todo salga bien, por eso les dejamos las siguientes opciones para salir a pasear y pasar un increíble momento junto a esa persona especial.

BuenaVista Café

Un lugar bonito y acogedor, ubicado en la cuadra 15 del Malecón Cisneros en Miraflores y, como da a entender su nombre, BuenaVista Café cuenta con una vista privilegiada. Ya sea en la terraza o en las mesas al aire libre donde puedes disfrutar de un delicioso club sándwich y compartir una torta de chocolate de postre, la cual es una exquisitez. Definitivamente una buena opción para comer bien y gozar de un sunset increíble.

Malecón de Barranco

El malecón de Barranco tiene un encanto diferente al malecón de Miraflores y una mística distinta como todo ese distrito. Puedes caminar por el litoral, detenerte y disfrutar de la increíble vista que te ofrece y por qué no, llevar un pareo en forma de mandala, unos piqueitos, algo delicioso para tomar y armar un picnic inolvidable.

Crem dela Crem

Ya que estamos en Barranco disfrutando de la vista al mar, una muy buena opción para cerrar el paseo de la mejor manera es seguir caminando hasta la heladería Crem dela Crem, ubicada en la plaza de Barranco, dentro de una casona restaurada, cuya construcción data de hace más de 100 años. Esta heladería cuenta con sabores muy ricos, todos preparados el mismo día, de manera artesanal y con insumos frescos y naturales. Además, no solo venden helado, donde el sabor de frutas rojas es uno de los más ricos, también tienen postres caseros como el pie de pecanas y alfajores, los destacados de la casa.

Cocinar en pareja

Si hay algo que compenetra bastante a las parejas es cocinar juntos. ¿Qué mejor ocasión que San Valentín? Si son de los que les gusta cocinar o experimentar nuevas cosas, es su oportunidad para lucirse con un plato simple pero elegante, como spaghettis con langostinos al ajo y al olivo. O quizá quieran aventurarse en una comida más elaborada, como un Cordon Bleu de pollo relleno con jamón y queso. No te olvides de prepararte con anticipación: hacer una lista, comprar los ingredientes frescos, preparar tu mejor plato, decorar una mesa bonita y sorprenderse en pareja con sus dotes culinarios. Recuerda que en los detalles está la magia.

Ahora que tienes estas cuatro opciones de actividades en San Valentín, depende de ti cuál te conviene y gusta más. Escoge una, dos o quizás todas. Maravíllala y disfruten del amor.

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram