hellotips

¿Qué hacer antes del temible regreso a clases?

Escrito por Motorola

No esperes a que sea demasiado tarde y tengas que toparte con el temible “¡Mañana empiezan las clases!”. Ya seas estudiante de cole o de universidad, queremos que sepas que existen muchas opciones para que puedas aprovechar al máximo tus días.

Si eres de los que prefieren buscar planes fuera de casa y estás en una onda más #out con amigos o familia, te presentamos estas increíbles alternativas.

#HelloOut

Visita los DomosArt en el distrito de San Miguel. Este es un espacio en la Costa Verde que tiene como objetivo el entretenimiento familiar, cultural y de innovación. Te recomendamos rotundamente “Domingo en familia”, un evento lleno de divertidos juegos, gastronomía, teatro, talleres y más.

¿Con ganas de pasarla bien? Avísale a tus patas y visiten el Circuito Mágico del Agua. Un espacio lleno de actividades para recorrer, donde puedes pasar un día fuera de lo común. Encontrarás espectáculos de agua, ecología y diferentes fuentes de agua que seguramente disfrutarás. No olvides las increíbles fotos que puedes sacar con tu Motorola.

Sé tu mismo el que planifique un tour en familia o amigos. Arma el programa, determina una hora de salida y empieza con las actividades. Pueden iniciar en Miraflores y disfrutar todo lo que este distrito tiene para ti: Anímate por el Tour Miraflores Histórico y terminar con el Tour Nocturno a la Huaca Pucllana o la Noche de Museos. No te olvides de estar atento y chequear la agenda turística online que estos lugares ponen a tu disposición. Si no te gusta planificar tanto, realiza un recorrido por el malecón, toma un helado, compra entradas para el cine y almuerza en el restaurante que siempre te ha interesado visitar. Esta también, es una oportunidad para probar nuevas cosas.

Y si te gustaría pasar un momento de entretenimiento lleno de nuevas experiencias en un solo lugar, el Teatro de Lima es para ti.  Puedes formar parte de eventos culturales, obras de teatro que buscan un impacto social y de momentos de pura buena vibra. El arte se vive de una manera diferente en este teatro, recuerda que con tu visita contribuyes al desarrollo del arte nacional.

...Y para los que prefieren estar en casa, con la onda #in con familia y amigos. Chequea estas opciones y dile #Hello a la diversión.

#HelloIn

Entra a la aplicación de Youtube en tu Motorola y conéctalo a tu Smart TV, busca tus canciones favoritas y convierte tu casa en un #Motokaraoke. ¡Invita a amigos o hazlo en familia! Canta, diviértete y disfruta de algún piqueo. El objetivo es pasar un tiempo bacán.

Sé simple. Arma tu grupo, pidan unas cuantas pizzas, compren algunas gaseosas o refrescos y díganle #Hello a una noche llena de pelis, series y harta comida.

Sabemos que te encanta la comida, así que, ¿qué tal si la haces tú? Busca algún tutorial o receta en internet. Sabemos que no eres experto, pero no te preocupes, hay muchas opciones para ti y tu grupo. Haz una lista de juegos de mesa y elijan el más participativo para que sea lo mejor de la noche.

Te aseguramos que estos planes no tienen pierde. Sabemos que mereces pasarla bien y aprovechar la vida con una actitud totalmente positiva. ¡Nos vemos!

Últimos Posts

experienciasmoto
13 de marzo del 2019
motostyle
07 de marzo del 2019
experienciasmoto
27 de febrero del 2019
experienciasmoto
20 de febrero del 2019
hellotips
13 de febrero del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram