hellotips

¿Planes para semana santa? Es feriado largo y necesitas desconectarte de la rutina.

Escrito por Motorola

¡Hello gente! Sé que están contando las horas, los minutos y los segundos para escuchar esas palabras que harán vibrar de felicidad nuestros oídos…

‘’¡Buen feriado largo!’’

Así es queridos y queridas Motolovers, se viene un feriado largo y como siempre... me encargaré de que lleguen con las mejores vibras para  pasarla genial. Por eso, les traigo algunos spots para aprovechar la semana santa y pasarla bien.

AYACUCHO: Comencemos en las alturas y a todo dar con un evento que se celebra cada año, prometiendo dejarte más que satisfecho. Se trata del festival SierraVamos, una fiesta que reúne bandas como Bareto, Los Yacks, CholoPower y Los Fabulosos Primos. Una gran fiesta que no puedes dejar pasar. (🚗 566 Km de Lima)

MARCAHUASI: Si eres de los que ya están aburridos de ir a la playa en estas fechas, la montaña es otra opción. Podrás vacilarte acampando con tus patas, conocer un@ que otr@ nuev@ amig@ y muchas cosas más. Entonces, si lo tuyo, tienes que hacer la ruta Lima-Chosica-Marcahuasi, arma la fiesta bajo el cielo estrellado con las vibras que solo un lugar así, te puede ofrecer. (🚗 83 Km al este de Lima y a 3 Km al este del pueblo San Pedro de Casma.)

PARACAS: ¿Lo tuyo es la playa de todas formas? Entonces tu destino es la vieja confiable, Paracas. Fiesta garantizada y buenas vibras para todos. Aventúrate esta semana  a caer con alguien más y conoce gente nueva. Desconéctate y conéctate con gente nueva, será algo bueno para ti. (🚗 261 Km al sur de Lima)

Espero haberte ayudado a tomar una decisión con estos destinos que te llevarán a vivir, tu verdadero Phone Life Balance. Nos vemos en el próximo blog Motolovers.  

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram