experienciasmoto

Photo Tour con el Team Moto Z3 Play

Escrito por Motorola

Dicen que si juntas a varias personas a fotografiar el mismo lugar, nunca vas a encontrar la misma foto (a menos que se la compartan por Whatsapp 🙈).
 

Quisimos descubrir la perspectiva única que cada embajador tiene sobre uno de los distritos más pintorescos de Lima: Barranco. Es por eso que, junto a uno de nuestros MotoExperts, nos juntamos con algunos integrantes del Team Motorola para sacarle todo el provecho a la doble cámara de su Moto Z3 Play.

Workshop Moto Z3 Play +MotoExpert

Workshop Embajadores Moto Z3 Play

En sencillos pasos uno puede aprender cómo funciona cada efecto y sus aspectos técnicos. Por ejemplo, para el efecto de color selectivo, uno puede ajustar cuánta intensidad del color seleccionado quiere ver en la foto; mientras que el modo retrato no funciona si lo utilizas muy de cerca o muy de lejos, debes considerar un plano debajo del pecho, como en la imagen de abajo.

Anahí de Cárdenas en Modo Retrato con su Cámara FrontalModo Retrato con la Cámara Frontal (selfie)

 

Adriano Canella y Happy Handra en Modo Retrato con la Cámara FrontalPara los más avanzados en fotografía, consideren tomarla en plano busto.

 

Anahí de Cárdenas en Modo Retrato+sonrisas espontáneas +modo retrato +me gusta ❤️

 

¡Adriano Canella topándose con muchas burbujas!¡Las burbujas no se comen Adriano! 🙊


El modo retrato nos sirve para desenfocar el fondo, resaltar el primer plano y así lograr definir aún más la silueta de la persona que estamos fotografiando. Pero si queremos utilizar un efecto más creativo, podemos seleccionar el modo de color selectivo.
 

¿Qué hace este efecto? Trabaja en una manera parecida al anterior: te permite darle mayor contraste al foco principal, al elegir qué quieres resaltar y qué opacar; sólo que esta vez, en vez de enfoque/desenfoque, la dinámica se basa en color/blanco y negro.


¡Veamos cómo podemos aprovecharlo!

Efecto de Color Selectivo en BarrancoA pesar de que la catedral está a lo lejos, se puede distinguir gracias al contraste de color.

Happy Handra, Anahí de Cárdenas y Thaís Fernández en Modo Color Selectivo¡Si quieres resaltar tus jeans favoritos también funciona! 😂

Modo Color Selectivo del Moto Z3 Play¿Dónde está Waldo? 🤷🏻‍♂️

Anahí de Cárdenas en Color Selectivo con el Moto Z3 Play
¡Resalta el color que más te guste!


Finalmente, aprovechamos el último efecto que ha incluido Motorola en el moto z3 play, el cinemagraph, para darle vida a las fotos que sacamos por el Puente de los Suspiros con Adriano Canella.

 

 

¿A cuántos les gustaría participar de un workshop sobre cómo aprovechar los mejores specs fotográficos de su moto z o moto g junto a sus influencers favoritos?

¡El Team Motorola del moto z3 play divirtiéndose!

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
26 de octubre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram