motostyle hellosocial

Nuevos Embajadores del Team Motorola

Escrito por Motorola

¡Ya vamos a cerrar el año con nuestra familia Motorola y queríamos anunciarles que se han sumado tres integrantes a nuestro divertido equipo!

Como sentíamos que le hacía falta un poco de rosa y melodía al equipo, nos contactamos con Marié CherryPop, la santa que (en)canta.
 

Marie, La Santa que (en)canta - Team Motorola


Como queríamos más flow y lírica en el team, le pasamos la voz a Jaze, ganador de la batalla de los gallos.

Jaze, ganador de la batalla de Red Bull - Team Motorola


Como nos gusta la improvisación y espontaneidad, llamamos a Stefano Tosso, reconocido actor y profesor de actuación.

Stefano Tosso, actor e improvisador - Team Motorola

 

Marié actualmente se encuentra a vísperas del estreno de su nuevo disco Back 2 Basics. El jueves 15 de Noviembre lo hará en FUGA, local de Barranco de música electrónica.

Su último videoclip hasta el momento, Fancy, está ¡on fire! Si quieres verlo, aquí te lo dejamos:

 

Por otro lado, Jaze es un auténtico rapero de nacimiento, sólo que se dio cuenta hace 3 años. A los 17 años, ingresó como primer puesto a la carrera de música a la Católica. Antes de ganar la final de la Batalla de los Gallos, ganó el campeonato nacional e internacional de Sangre Inka. Gracias a eso lo invitaron a la Doble AA en Chile y Argentina, donde venció a Kaiser y Tom Crowley; sin embargo, no pudo enfrentarse a Aczino, aunque el mexicano comentó que Jaze es una de las revelaciones latinoamericanas de este año. ¡Definitivamente este chico se las trae!
 

¡Mira la final en la que se coronó campeón!

 

Mientras, Stefano Tosso nació en una familia de artistas teatrales. El hijo del talentosísimo actor Ricky Tosso es dueño de una escuela de arte, donde profesores de lujo enseñan baile, actuación, improvisación y canto. Sin lugar a dudas, Stefano ha destacado en las tablas interpretando a una de las víctimas en el sodalicio de “San Bartolo” y en la TV ha destacado con el remake de la telenovela “Torbellino”, actuaciones en “Ven, baila quinceañera” o “Estos chicos de ahora”.
 

¡Diviértete con este singular playback!

 

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
experienciasmoto
26 de octubre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram