hellociudades hellolima

Motorola presenta: Dimitri Vegas & Like Mike

Escrito por Motorola

El primer viernes de noviembre se llevó a cabo una tremenda fiesta que contó con la participación de más de 10 DJ’s. Seguro te estas preguntado qué tal salió, y probablemente te estés arrepintiendo de no haber ido o, caso contrario, recordando los mejores momentos de tu noche. Por eso te llevaremos en un recorrido a lo largo de este evento lleno de música y muy buena onda.

Esta exhibición músical se realizó en el Centro de Convenciones Barranco Arena, en un cuarto totalmente oscuro, un juego de láser y una proyección de imágenes digna de una gran producción. Entre los DJ’s, nacionales e internacionales, destacaban MATTN, DJ Who y las estrellas de la noche, Dimitri Vegas & Like Mike.

Se abrieron las puertas de la fiesta a las 6:00 p.m., y el primero en aparecer en escena fue el DJ nacional Sunday Noise, calentando los motores de los asistentes y preparándolos para lo que sería una gran noche. Poco a poco se fue llenando el local, buen indicador de lo se venía.

Sin darnos cuenta ya era casi media noche y Barranco Arena ya estaba reventando de gente, disfrutando y bailando de una manera desenfrenada y notablemente entusiasmados por lo que estaban viviendo. Ese fue el momento en que salta a la cabina el primer DJ internacional, el chileno Bruno Calderon, que supo conectar de una gran manera con el público, dejándole la posta a su compatriota DJ Who. Sin lugar a dudas, la fiesta ya estaba a todo dar, sin embargo, aún faltaba más.

La verdad es que cuando te diviertes, el tiempo pasa volando y ya eran casi las 3:00 a.m., momento perfecto para que MATTN haga su debut en tierras peruanas. La belga subió al escenario lista para hacer un tremendo show, y vaya que lo logró. Absolutamente todos los asistentes estabas bailando al ritmo de la música que sonaba y dejando el ambiente necesario para que ingrese la dupla que todos estábamos esperando.

Es así, bajo este increíble ambiente que lograron armar los artistas previos, que Dimitri Vegas & Like Mike, empezaron su presentación y fue tal como se esperaba. Lograron entender la energía que había en la pista de baile y supieron transmitirla a través de las canciones que tocaron durante más de dos horas, haciendo bailar y saltar a todos los asistentes de una manera desinhibida. Desde el escenario solo se veían sonrisas.

Y así fue como, después de más de 10 horas de música sin parar, acabo el evento y todos se fueron más que satisfechos con la experiencia vivida. Todo salió tal cual lo planeado, con una producción de primer nivel y los asistentes sintiéndose seguros y felices.

¡Nos volveremos a encontrar!

Galería

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram