experienciasmoto

Moto Mods: ¿Qué son y cómo funcionan?

Escrito por Motorola

Motorola nunca termina de innovar y en esta ocasión les presentamos los Moto Mods. Se estaran preguntando, ¿y qué son los Moto Mods? En palabras simples, son módulos exclusivos para la familia Moto Z que potencian tu Smartphone de una manera increíble. Estos Mods se implementan a través de imanes sumamente potentes, manteniendose ajustados sin que te tengas que preocupar.

Actualmente, existen 10 Moto Mods, aunque en Perú tenemos 4 modelos disponibles. A continuación, te explicamos en qué consiste cada uno.

  • JBL SoundBoost

JBL se unió a Motorola para lanzar este Moto Mod que lo deberían tener todos los amantes de la música. Dale a tu Smartphone una dosis de energía con el potente sonido envolvente, además, cuenta con un soporte integrado para apoyar tu equipo donde sea necesario. Y no te preocupes por la batería de tu celular, este Moto Mod viene con su propia batería integrada. La fiesta está asegurada.

  • Moto Insta-Share Projector

Proyecta y comparte en cualquier momento y en cualquier lugar. Con este Moto Mod podrás proyectar una imagen en la que podrás ver tus fotos, videos y películas favoritas en cualquier superficie plana, generando una imagen de hasta 70”. Además, proporciona una hora extra de batería a tu celular de manera automática. Ya no hay excusa que valga para no seguir viendo tu serie favorita desde tu celular.

  • Hasselblad True Zoom

Si las cámaras de los Moto Z ya son buenas, imagínate en lo que se convierten con este Moto Mod. El legendario fabricante de cámaras lleva su legado a los equipos Moto Z Play, permitiendo un zoom óptico 10x, de esta manera puedes capturar fotos nítidas sin que la resolución de la imagen se vea afectada. Tiene un diseño ergonómico el cual te da mayor control al capturar imágenes además de una mejor experiencia con flash de xenón, modos de captura exclusivos e integración con Google Photos.

  • Moto Gamepad

Este es para las personas fanáticas de los videojuegos. Con el Moto Gamepad convierte tu Smartphone en una consola de juegos portátil. Asume el control absoluto del juego con las dos palancas, teclas de dirección y los cuatro botones de acción táctiles los cuales te darán una experiencia de juego realista. No te preocupes por la batería de tu celular, ya que viene con su propia batería integrada.

Últimos Posts

motostyle
08 de abril del 2019
experienciasmoto
04 de abril del 2019
experienciasmoto
28 de marzo del 2019
experienciasmoto
26 de marzo del 2019
experienciasmoto
13 de marzo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram