experienciasmoto

Moto Z2 Play

Escrito por Motorola

Seguimos innovando con los equipos de Smartphones y en esta oportunidad no es la excepción. Después de que este nuevo dispositivo haya sido lanzado primero en Brasil, ahora le toca hacer su aparición en nuestro país. Está en el mercado desde mediados de agosto, sin embargo, la presentación oficial fue el 5 de setiembre. Estamos hablando del Moto Z2 Play.

El nuevo integrante de la familia Play es un Smartphone que está considerado dentro de la Gama Media-Premium y te permite implementar los Moto Mods, accesorios que potencian tu equipo y te permiten reconectarte con los demás. Esta vez hemos logrado reducir el peso del equipo de 165gr a 145gr comparado a su antecesor. Esto se debe al cambio de material que hubo para la tapa posterior, haciéndola completamente de aluminio y de una sola pieza, lo cual te permite tener más resistencia a posibles caídas. Además, redujimos la delgadez del celular a 5.99mm, manteniendo las mismas dimensiones en cuanto al tamaño de la pantalla.

En cuanto al sistema operativo del Moto Z2 Play, cuenta con el sistema Android 7.1.1 Nougat y una memoria RAM de 4 GB, así como una batería de 3000 mAh y la función de carga rápida TurboPower™, la cual te brinda 8 horas de duración en solo 15 minutos de carga. También viene equipado con un lector de huellas frontal, el cual es bastante rápido y preciso, y ha logrado duplicar la memoria interna, pasando de 32 GB a 64 GB, además de la posibilidad de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 2 TB. Con tanto espacio, ya no tendrás que preocuparte por prescindir de aquellas fotos memorables que te generan nostalgia.

Dejamos la mejor característica para el final: la cámara. En este nuevo Smartphone, se ha implementado un novedoso sistema de enfoque automático laser: el Dual Autofocus Pixels, el cual capta 25% más de luz y permite sacar imágenes más nítidas. En cuanto al video, te permite filmar en calidad 4K para sacar la mejor toma en una calidad increíble. Sobre la cámara delantera, cuenta con 5 MP y tiene el primer flash doble que lanzan al mercado. Te preguntarás porqué flash doble; la respuesta es simple: para que tus selfies sean los mejores.

De esta manera cerramos la explicación de las características y cambios que ha tenido el nuevo Moto Z2 Play. Después de estas mejoras implementadas al nuevo equipo, la elección de tu nuevo Smartphone no tendría por qué ser un problema.

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram