experienciasmoto

¡moto g7, la nueva familia motorola!

Escrito por Motorola

Sabemos que has estado esperando este día, lo preguntaste en nuestras redes sociales, lo preguntaste a nuestros embajadores y hasta lo preguntaste a nuestros vendedores… El lanzamiento más importante del año es la nueva familia moto g7. Ahora podrás vivir la experiencia de tenerlo todo.

Son tres equipos diseñados para disfrutar de la tecnología y aprovechar al máximo tus días.

moto g7 power:

Primero pregúntate, ¿qué puedo hacer en 55 horas? Porque eso es lo que dura la batería del nuevo moto g7 power. Sabemos que suena extremo y así es como nos gusta hacer las cosas.

Si eres de los que sale de Lima todo el fin de semana, olvídate del cargador… simplemente no lo necesitarás durante dos días, despreocúpate, porque al regresar a casa aún tendrás batería y solo cargándolo 15 minutos con el TurboPower, tendrás 8 horas más de uso. En este preciso momento podemos imaginar tu rostro de sorpresa y felicidad, ¡todo eso que #TeImporta lo hacemos posible!

¿Disfrutas combatiendo en Clash Royal, Fortnite o el juego que más te guste? El moto g7 power también tiene un poderoso procesador de 8 núcleos y 4GB de RAM, si a esto le sumas las 55 horas de juego que puedes tener, ¡es un E-QUI-PA-ZO!

moto g7:

¿Has escuchado la frase, “piensa fuera de la caja”? Nosotros estamos pensando fuera de la pantalla y desarrollamos una PAN-TA-LLA-ZA Max Vision de 6.2 pulgadas sin bordes, donde las cosas parecen que salen de tu celular. Porque disfrutar de tus series #TeImporta, ahora podrás tenerlas en las palmas de tus manos y sin cansarte, porque incluimos un diseño curvo 3d para la comodidad de tus manos.

¡Tremenda pantalla no es solo para ver videos y fotos, sino también para hacerlos! El nuevo moto g7 incorpora 3 cámaras (frontal de 8 MP y dual de 12 MP y 5MP) y múltiples efectos para explotar tu creatividad y ser el perfil más visitado en Instagram.

moto g7 plus:

¿Cómo salen tus fotos de cumpleaños a la luz de las velas? Seguramente la protagonista es la torta… ¿Cómo salen tus fotos en movimiento? Esas donde descubres actividad paranormal porque todos salen como fantasmas… Si eso te pasa, necesitas una cámara sensible a poca luz, un estabilizador óptico y una cámara doble de alta resolución, o sea necesitas el nuevo moto g7 plus, diseñado para capturar todo eso que #TeImporta.

Si usas audífonos y escuchas la mejor música tú solo… te estás perdiendo la verdadera experiencia con amigos. Anímate a compartir y sentir la música con una característica única, porque el nuevo moto g7 plus incorpora altavoces con tecnología Dolby Audio. Olvídate de los audífonos o parlantes, porque pasar un buen tiempo con amigos o familia es algo que #TeImporta, lo hacemos fácil para ti, con un celular que fue diseñado para amplificar tus experiencias.

 

Últimos Posts

motostyle
08 de abril del 2019
experienciasmoto
04 de abril del 2019
experienciasmoto
28 de marzo del 2019
experienciasmoto
13 de marzo del 2019
motostyle
07 de marzo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram