experienciasmoto

Moto g5s Plus - Ganador del premio Smartperu 2017

Escrito por Motorola

El día 13 de diciembre se llevó a cabo la premiación realizada por Perusmart, que reconoce a lo mejor de la industria de telefonía móvil a nivel local. Como era de esperarse, Motorola estuvo presente en 4 nominaciones logrando la victoria en la categoría que premiaba el mejor Smartphone de la Gama Media Premium gracias al Moto g5s Plus.

¿Qué tiene de especial ese equipo?

Te lo contamos.

Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, la cual es expandible hasta los 128 GB con una tarjeta microSD y también tiene un procesador Snapdragon 626, logrando que sea un teléfono sumamente rápido y potente.

Además de las características ya mencionadas, el Moto g5s Plus viene con una pantalla de 5,5 pulgada con resolución Full HD y una batería de 3000 mAh con tecnología Turbo Power para cargar más rápido tu equipo.

Dejamos la mejor y más importante característica para el final. Este equipo cuenta con doble cámara principal de 13 megapíxeles cada una. Aquí es donde empieza la magia. Gracias a su “editor de profundidad” se puede realizar 3 efectos distintos: desenfocar el fondo de la imagen, pasar un área a blanco y negro o reemplazar el fondo.

En resumen, es un Smartphone que posee características propias de los teléfonos de gama alta, pero a un precio accesible.

Últimos Posts

experienciasmoto
16 de enero del 2019
experienciasmoto
07 de enero del 2019
experienciasmoto
05 de enero del 2019
experienciasmoto
21 de diciembre del 2018
experienciasmoto
13 de diciembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram