experienciasmoto

Master Class con nuestros Embajadores

Escrito por Motorola

En  Motorola Hemos lanzado una promoción que no te vas a querer perder y que te va a permitir participar en un sorteo para llevar el Master Class que prefieras con uno de nuestros embajadores. ¿Dónde puedes comprar esta promoción? Fácil, haz clic aquí.

Ahora, déjanos contarte un poco de qué trata cada clase maestra:

Master Tennis con Lucho Horna

Todos sabemos lo que ha conseguido Lucho en su carrera como tenista, como olvidarse del título que consiguió en dobles en el mítico campeonato Roland Garros. Si te gusta este deporte, es tu oportunidad de llevar una divertida clase de tenis dictada por Lucho, donde te enseñará los mejores tips y técnicas para que tengas un swing de lujo. Una experiencia única con esta gran figura del deporte nacional. 

Master Surf con Leilani Aguirre y Miguel Rodríguez

Un deporte que llama mucho la atención, pero solo unos cuantos se atreven a probarlo. ¿Serás uno de ellos? Es tu oportunidad para demostrar de qué estás hecho y comprobar tus habilidades en el mar de la Costa Verde. En este Master Class extremo podrás aprender a surfear con Leilani o practicar bodyboard con el talentoso Miguel. 

Master Art con Entes y Handra

Una misma pasión, dos estilos diferentes. Mientras que Entes es un gran exponente del arte urbano y grafitti, Handra tiene un estilo con trazos simples y colores vivos. Será una sesión donde ellos te guiarán a que descubras tu propio estilo en un gran lienzo.

Master Dance en Dance Studio de Fiorella Cayo 

Podrás ganar una clase de baile en la academia de la gran artista de Torbellino. Escoge entre salsa y bachata, baile moderno o urban dance y disfruta de una clase muy divertida con los mejores profesores.

Ahora que ya conoces en qué consisten estas experiencias, ¿qué esperas para comprar tu Moto G5 Plus y participar?

¡Haz clic aquí para inscribirte en el sorteo!

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram