motostyle hellodeporte

Más cerca a Rusia

Escrito por Motorola

Estamos a menos de un mes del campeonato más importante de fútbol y, después de 36 años, vamos a ir con nuestra selección. Parece mentira, ¿no? Pues no lo es. Ya es hora de creerlo y despertar de eso que parece un sueño, un sueño hermoso que se convirtió en realidad.

Nos acercamos cada vez más al anuncio de los convocados finales, la lista definitiva de los que representarán al Perú en el Mundial. Hay mucha expectativa por saber quienes son los 23. Poder verlos en la fiesta más grande del fútbol haciendo ese toque que caracteriza al seleccionado nacional frente a un equipo repleto de estrellas como el de Francia.

Las ganas que existen por que empiece esta celebración son inmensas. Ver la preparación del equipo en los partidos previos al Mundial y proyectarse una estadía invicta durante esta etapa para llegar al esperado primer partido ¡y ganar!, es una figura que la mayoría de peruanos ha imaginado más de una vez.

Además, durante los partidos de preparación contaremos con la presencia de nuestro embajador Michael Succar, quien nos estará brindando imágenes exclusivas de estos encuentros y la travesía de la selección antes de la fiesta del fútbol.

¡Estén atentos a nuestro embajador Michael!

¡Vamos Perú!

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram