experienciasmoto

Motorola presenta Back 2 Basics de Marie Cherry Pop

Escrito por Motorola

¡Uf, qué calor! El verano se asoma y la gente se descontrola. Ya lo estamos notando nosotros con los últimos lanzamientos artísticos y musicales a fin de año. Piezas de arte llenas de MEGA entretenimiento.

Esta vez, nos sorprendió una reciente integrante del Team Motorola: Marie Cherry Pop. Esta Santa que canta (o encanta) ha deleitado a todos sus fans con un evento por el lanzamiento de su último disco: Back 2 Basics.

El 15 de noviembre otorgó un concierto privado en FUGA, donde vimos el concurrido local de música electrónica transformado en un mundo neón de los 80’s, como San Junipero de Black Mirror.

San Junipero - Black MirrorParecía una combinación entre el mundo de Katty Perry, Rihanna en las avenidas de Miami de 30+ años atrás. Un auténtico viaje.
 

El show comenzó siendo teloneado por King Lotus, donde toca el productor musical de Marie, el creador de las locuras sonoras que escucharemos en el verano. La escena se estuvo calentando a base de ritmos electrónicos y eclécticos. El público se estaba animando y ya querían escuchar las últimas canciones de Marie.

Cuando salió, realmente nos hipnotizó con un espectáculo de canto y baile, junto a sus talentosos músicos y bailarinas. También performó al costado del rapero Dre, talento peruano y gran amigo de ella; su química musical es muy fuerte. Entre cantos, solos, rap, agudos, baile, deshinibición, elementos neón, arcade y la pistola lanza-money, se vivió un jueves no cualquiera en la ciudad de Lima.
 

Te dejamos su último lanzamiento, por si quieres deleitarte con este videoclip loquísimo:

 

Sin más palabras que decirles, les dejamos unos recuerdos fotográficos muy animados:

Galería

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
experienciasmoto
26 de octubre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram