motostyle helloarte

Los Premios Oscar 2018

Escrito por Motorola

El domingo 4 de marzo tendrá lugar la ceremonia de los Premios Oscar, la cual premia a lo más destacado del cine internacional. Esta edición de la ceremonia tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles y, por segunda vez consecutiva, será presentada por el siempre ocurrente Jimmy Kimmel.

Existen 24 categorías y entre las más importantes se encuentran mejor actriz, mejor actor, mejor director y, por supuesto, mejor película.

A continuación, te contamos cuáles son los títulos de las cintas que buscan el premio mayor.

Las nominadas son:

The Shape of Water

Dirigida por Guillermo del Toro, es la película con más candidaturas, estando presente en 13 nominaciones. Ambientada en Baltimore en 1962, este filme cuenta la historia de Elisa Esposito y su vínculo amoroso con una criatura anfibia-humanoide a la cual ordenan matar para lograr avances científicos. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

Dunkirk

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, esta película está basada en la Operación Dinamo, un plan militar de la Segunda Guerra Mundial en la que el objetivo era evacuar cerca de 40 000 soldados franceses debido a la invasión de la Alemania nazi. Es la segunda película con más nominaciones, 8 en total. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Escrita, producida y dirigida por Martin McDonagh, esta película gira en torno a Mildred Hayes, una madre que alquila tres vallas publicitarias para llamar la atención sobre el crimen sin resolver de su hija. Cuenta con 7 nominaciones. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

Call Me by Your Name

Basada en una novela escrita por André Aciman, este filme cuenta la historia de amor entre dos jóvenes judíos, Elio Perlman, un adolescente de 17 años y el asistente de su padre, Oliver. Ambientada en el norte de Italia en 1983, esta película obtuvo 4 nominaciones. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

Darkest Hour

Cuenta con la participación de Gary Oldman que encarna a Winston Churchill en sus primeros días como ministro y en el marco del avance de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Esta película tiene 6 nominaciones, siendo la actuación de Oldman la favorita a llevarse el premio a mejor actor. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

Phantom Thread

En medio del glamour de Londres de los años cincuenta, el renombrado diseñador Reynolds Woodcock es el encargado de vestir a la familia real, socialités, estrellas de cine y demás. Las mujeres entran y salen de la vida de Reynolds hasta que conoce a Alma, una joven que se convierte en su musa y amante. Tiene 6 nominaciones esta película. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

Lady Bird

Christine McPherson es una chica de 17 años que vive en Sacramento, California. Cuenta la vida de una joven en su último año de colegio, sus problemas académicos y sentimentales y sus ganas de ingresar a una universidad en una ciudad como Nueva York, alejada de los suburbios. Lady Bird tiene 5 nominaciones en los Premios Oscar. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

The Post

Película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, The Post cuenta con 2 nominaciones al Oscar. Ambientada a inicios de los años 1970, describe el trabajo de los periodistas que publicaron los Papeles del Pentágono, en los que aparecía información oculta respecto a la Guerra de Vietnam. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

Get Out

Get Out significó el debut de Jordan Peele como director de un largometraje. Cuenta la historia de Chris y Rose, una pareja interracial que van a conocer a los padres de la chica. Al comienzo todo parece normal, pero mientras pasan los días en la casa de los suegros, Chris hace una serie de descubrimientos que lo llevan a una verdad inimaginable. Para ver el tráiler, haz clic aquí.

Ahora que ya sabes de que tratan las nominadas a Mejor Película, es hora de hacer canchita y prepararte para la maratón de películas. 

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram