motostyle hellosocial

¡Los bailes más virales del año!

Escrito por Motorola

¿Qué virales han trascendido la pantalla y se han materializado en tendencias multitudinarias? Los pasos de baile irreverentes. Desde un cruce de brazos con la cadera, fácil de realizar para los adolescentes, pero casi imposible para los adultos; pasando por una coreografía afuera del auto en movimiento; hasta un baile que parece hecho por fideos.

Veamos los tres pasos de baile más populares del 2018, por qué son tan divertidos y cómo se generalizaron tan rápido:

  1. #KikiChallenge:

    Consiste en saltar del coche y bailar el estribillo de la canción In My Feelings, de Drake (¡háganlo en un lugar apartado!). No se sabe si se lo dedica a su ex Rihana, a quien le decía RiRi o a K’yanna Barber, una chica de California con quien Drake salía.


    ¿Y cómo se originó este baile? Gracias al influencer humorista estadounidense, Shiggy. Al principio lo bautizó como #DoTheShiggy, pero, como sucede con todo en Internet, la gente lo transforma a su manera.

     

    A post shared by Shoker🃏 (@theshiggyshow) on


    Cuando retó a su amigo Odell Beckham Jr. a que lo baile, nunca imaginó que lo haría fuera de su auto; o que luego la gente lo haría fuera del carro y en movimiento encima. Una locura.

     

  2. Swish Swish:

    Básicamente, el movimiento consiste en mover los brazos de un lado al otro imitando el andar de un péndulo, intercalando un brazo por delante y otro por detrás del tronco, mientras se menea la cadera al lado opuesto.

    Su éxito ha sido tal que hasta Marc Anthony  y su hija se sumaron a esta fiebre:

     

    A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on


    Este baile nació gracias a la genialidad de Russell Horning, o mejor dicho, el “Niño Mochila”, y se viralizó cuando Rihanna mencionó su existencia al momento de anunciar que estaba nominada a los premios Grammy. De ahí, Katy Perry lo incluyó en una presentación en vivo de su single Swish Swish y así es como ahora intentas imitarlo.

     

  3. Orage Justice de Fortnite

Nombrado así en honor al “Niño del Polo Naranja”, quien deseoso de participar en el concurso #BoogieDown de la compañía Epic Games (realizadora de Fortnite), no logró ganar, pero su forma tan peculiar y graciosa de bailar, hizo que la gente votara a favor de él.


Su carisma fue tan grande, que la gente organizó una petición con recolección de firmas en change.org para solicitarle a la empresa que ganara. Al final, ganó e incluyeron su paso de baile en el juego. El poder de las redes es grande.
 

Si quieres que la gente se ría contigo (o de ti), te dejamos un tutorial de cómo realizar el famoso paso:

 

Últimos Posts

experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
experienciasmoto
26 de octubre del 2018
experienciasmoto
19 de octubre del 2018
experienciasmoto
06 de octubre del 2018
experienciasmoto
03 de octubre del 2018
experienciasmoto
24 de septiembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram