motostyle helloarte

Lettering: El Arte De Dibujar Letras

Escrito por Motorola

Tendencias en decoración hay muchas. Pero lo importante es dar un estilo y personalidad propia a nuestros espacios, ya sea nuestra pieza, nuestra casa u oficina. Muchas cosas nos identifican; colores, estilos, texturas, materiales. Pero si hay algo que nos diferencia y nos hace sentir únicos son esas frases con las que tanto nos relacionamos o letras de canciones que nos hacen vibrar. ¿Qué mejor que hacerlas un objeto de decoración?

Es un hecho, las frases motivacionales se tomaron las paredes de nuestras casas, piezas, de los bares, restaurantes y tiendas. Pero no basta con sólo tener esa frase que nos haga recuperar la fe en nosotros (o en la humanidad), esa frase también tiene que cumplir con la función de decorar. Es por eso que queremos contarte sobre esta tendencia en decoración que estamos viendo por todas partes, que no es ni caligrafía ni tipografía, se llama “Lettering”.

El lettering es el arte de dibujar escribiendo. De darle un estilo y personalidad única a cada letra que compone la palabra de la frase que se quiere plasmar. Puede ser una frase con notas de humor o transmitir un sentimiento, principios o esas cosas que tanto valoras.

¿Te animas con esta tendencia para empezar a darle vida a tus espacios? No tienen por qué ser sólo frases célebres o letras de canciones inspiradoras. Dale rienda suelta a tu imaginación. Puedes transformar tu espacio de trabajo en un espacio motivador sólo con una frase. Ahora que sea bonita y una obra de arte se encargan los bendecidos de escribir bien a mano.

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram