hellotips

Lanzamiento de Android ™ 9.0 Pie > moto g6 plus

Escrito por Motorola

INTRODUCCIÓN

Nos complace anunciar una nueva actualización de software para el moto g6 plus.

Esta actualización trae mejoras importantes para su teléfono. 

Para obtener más información sobre las actualizaciones y reparaciones de Motorola, visítenos en www.motorola.com/mymotog.

NOTA: se guardará toda la información de su teléfono.

MEJORAS

Esta actualización introduce cambios que incluyen lo siguiente: 

  • Android Security: incluye las actualizaciones de los parches de seguridad de Android hasta el 1 de diciembre de 2018 Pie de Android ™ 9.0
  • Android™ 9.0 Pie

Android™ 9.0 Pie mejora su experiencia móvil desde la nueva Navegación Intuitiva y la Aplicación Reciente, un modo No Molestar mejorado y un menú de configuraciones coloridas, hasta una vida útil de la batería más larga y anticipada y pantalla dividida renovada. Android Pie también trae una Configuración Rápida rediseñada, controles de volumen simplificados, una forma más fácil de gestionar las notificaciones y más.

Después de instalar la actualización de software, puede observar cambios que incluyen: 

USABILIDAD

  • Batería adaptativa: ir más tiempo con una sola carga. Prioriza la energía de la batería en las aplicaciones que más usas y aplica restricciones a las que menos usas. El ahorrador de batería ahora puede ser activado desde el 70% o menos.
  • Brillo adaptativo: menos ajustes manuales para obtener mejores resultados. Machine learning toma nota de tus hábitos y se ajusta automáticamente a tus actividades.
  • Mejoras en la Configuración Rápida: ya no hay accesos directos (los toggles ya no son expandibles, pero presione y mantenga presionada una tecla para ir al detalle de configuración). Los íconos han sido rediseñados con un concepto redondeado y un fondo circular.
  • Tecla de rotación: Android Pie presenta una rotación temporal incluso con la rotación automática deshabilitada. Se muestra un botón de rotación cuando detecta que su teléfono ha cambiado de orientación.
  • Configuración dual de SIM: al presionar el interruptor de la tarjeta SIM en la Configuración Rápida, una pantalla completa de actividad se muestra para seleccionar la SIM preferida y administrar el uso de datos.
  • Aplicación de configuración rediseñada: íconos coloridos para cada selección con un fondo circular. También advierte si el teléfono está Silenciado o en el modo No molestar. Orden, nombre y colocación de las opciones de configuración no han cambiado.
  • Mejores capturas de pantalla: otra característica útil de Android 9.0 es la adición del botón virtual de captura de pantalla / acceso directo al menú de encendido (el antiguo método de bajar y bajar de volumen aún funciona). También puede editar sus capturas de pantalla inmediatamente después de tomarlas y la opción de eliminarlas también está disponible.
  • Controles de audio mejorados: el control deslizante de volumen ahora está vertical y cerca de los botones de volumen. Los usuarios pueden cambiar entre el modo de timbre, silencio y vibración. Además, controles de medios vienen con el volumen predeterminado ajustado, y No molestar ya no se puede activar / desactivar a través de las teclas de volumen. Los volúmenes de dispositivos Bluetooth también se acceden cuando se conecta. Como de costumbre, 'Subir Volumen + Potencia' cambia el modo de timbre a vibrar.
  • Zoom en el texto: finalmente puede administrar los molestos errores de seleccionar un texto incorrecto. Ahora, cuando mantiene presionada una frase o texto, se ampliará automáticamente en el puntero. También le ayuda a leer textos pequeños y seleccionar palabras con precisión.
  • Emoji nuevos y actualizados: 157 nuevos emojis, así como un concepto neutral en cuanto al género.
  • Ícono de configuración mientras se encuentra en el modo PIP: tocar el nuevo ícono de configuración lo lleva al PiP de la aplicación Ajustes, donde puede habilitar o deshabilitar la característica.
  • Otros cambios en la Interfaz de Usuario: el tiempo está ahora en el lado izquierdo y la barra de búsqueda ahora está redondeada. Ahí está una nueva lista reciente/gestores de tareas que muestra una lista horizontal en lugar de una vertical e incluye las capacidades de pantalla dividida presionando el ícono de la aplicación sobre la miniatura. Arrastrando el borde de pantalla dividida seleccionará la aplicación que desee en pantalla completa.

NOTIFICACIONES

  • Cambios en la interfaz de usuario de notificaciones: las notificaciones ahora tienen esquinas redondeadas. También soporta imágenes lineales/stickers y distingue conversaciones individuales / grupales. 
  • Rechazo de notificaciones: Android Pie ahora le sugerirá un par de acciones para el tipo de notificaciones que usualmente desechas. Se ofrecerá apagar frecuentemente las notificaciones denegadas preguntándole si desea dejar de ver estas notificaciones o seguir mostrándolas. 
  • Barra de notificaciones: máximo de 4 notificaciones visibles en la barra de estado antes de que se muestre la lista truncada con un punto para indicar más íconos invisibles. 
  • Administrar notificaciones: un acceso directo en la parte inferior de las tarjetas en la sombra de notificación que le permite ver una lista de usuarios con actividad reciente de notificación. Si es algo molesto, puede girar la palanca allí mismo para deshabilitar las notificaciones no deseadas en el futuro.

PERFORMANCE

  • Mejoras de rendimiento: las aplicaciones se lanzarán más rápido y usarán menos memoria, ganando mejoras de rendimiento y eficiencia. 
  • Eficiencia energética: mejoras a Doze, App Standby y Background Limits para mejorar la duración de la batería. 
  • Privacidad de la aplicación de fondo: el sistema restringe el acceso al micrófono y la cámara del teléfono y otros sensores (que no sean GPS). Se muestra una notificación persistente si una aplicación necesita acceso mientras está en el fondo. 
  • Mejoras de Bluetooth: conexión simultánea de hasta 5 dispositivos de audio Bluetooth. Sin embargo, no hay opción para la reproducción simultánea: los usuarios deben elegir el dispositivo para ser usado. Android 9.0 también recuerda el último nivel de volumen para dispositivos emparejados. 
  • Optimización de Wi-Fi: el punto de acceso Wi-Fi se apaga en caso de que no haya conexión. Se desactiva automáticamente, evitando que otras personas cercanas se conecten a su red. 
  • Mejoras de estabilidad: incluye cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad de su teléfono.

SEGURIDAD

  • Mejoras de seguridad: se escuchará un tono de alerta cuando se grabe una llamada a todos los involucrados. El patrón de desbloqueo también oculta el rastro de barrido, en lugar de simplemente dejar el rastro visible hasta que el teléfono se haya desbloqueado completamente. Mejor por seguridad.
  • Cifrado de datos: Android Pie ahora realizará el cifrado de datos del lado del cliente y/o descifrado en el teléfono del usuario: se requiere autenticación (contraseña, PIN, patrón); además Google respalda toda la información en la nube y los ataques de piratas informáticos se vuelven mucho más difícil.
  • Soporte DNS sobre TLS: crea una conexión segura con el servidor DNS antes que los queries y respuestas DNS sucedan. Por ejemplo, alguien que supervise la conexión tendrá un tiempo más difícil viendo lo que estás haciendo.
  • HTTPs por defecto: todas las aplicaciones creadas para Android Pie en adelante enviarán y recibirán datos a través de HTTPS de forma predeterminada, garantizando que sus datos estén mejor protegidos cuando se comunique con servidores de aplicaciones, especialmente wifi público.

Por favor, consulte los detalles adicionales sobre Pie en https://www.android.com/versions/pie-9-0/

* Nota: es posible que algunas funciones nuevas de Android Pie no estén disponibles en tu dispositivo debido a temas de compatibilidad.

INSTRUCCIONES

Para una instalación exitosa, recomendamos instalar esta actualización cuando la batería de su teléfono esté en al menos el 50% cargado y esté conectada a una red Wi-Fi.
Si ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización:

  1. Seleccione "Descargar e instalar"
  2. Después de instalar el software, seleccione "Reiniciar ahora"
  3. Su teléfono ya está actualizado

Si no ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización, siga los pasos a continuación para actualizar su teléfono:

  1. Selecciona el ícono de Configuración en el menú de aplicaciones
  2. Seleccione sistema
  3. Seleccionar actualizaciones del sistema
  4. Seleccione "Descargar e instalar"
  5. Después de instalar el software, seleccione "Reiniciar ahora"
  6. Su teléfono ya está actualizado

INFORMACIÓN ADICIONAL
Si tiene dificultades con esta actualización, visítenos en www.motorola.com/mymotog.

 

Últimos Posts

experienciasmoto
16 de enero del 2019
experienciasmoto
07 de enero del 2019
experienciasmoto
05 de enero del 2019
experienciasmoto
21 de diciembre del 2018
experienciasmoto
13 de diciembre del 2018
hellotips
13 de diciembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram