motostyle hellociudad

Ideas digitales para cuidar el medio ambiente

Escrito por Motorola

Motolover la vida se trata de un balance constante que el medio ambiente necesita tener presente para su preservación. El celular significa diversión para algunos y una herramienta de trabajo indispensable para otros, pero es considerado para todos como un gran mundo digital en el que nos hemos adaptado y que debemos aprovechar.

¿Qué tal si todos nos unimos y empleamos algunos elementos para cuidar el medio ambiente?

 

Usa una bolsa ecológica tan única como tú

Las bolsas de plástico tardan 400 años en degradarse, ¿lo sabías, Motolover? Por eso, chapa tu celular, ponte creativo y busca las referencias en tus redes sociales de los diseños más geniales que vayan contigo. Te recomendamos tener una bolsa para ir a hacer las compras de tu día a día pero con un diseño tan único como tú, te prometemos que nunca te aburrirás de llevarla y lucirla en todos lados. Hacer compras con estilo y cuidando el medio ambiente #TeImporta.

 

¡Al trabajo con scooter se ha dicho!

El día a día ha cambiado con el boom de los aplicativos móviles que te permiten desbloquear scooters en el momento que quieras. ¿Qué pensarías si crean los días de ir en scooter eléctrico al trabajo? Y si existiera un cupón de descuento todos los viernes que puedas ingresar desde tu celular, para que puedas movilizarte de manera más rápida y principalmente, apoyar en la reducción de la contaminación de los carros, ¿serías parte del cambio?

 

Un celular viejo tiene más vida de la que crees

Y si tu celular está apunto de pasar a la otra vida y crees que es buena idea tirarlo por el retrete, ¡olvídalo! Recicla tu celular o los celulares que tengas en tus cajones como “trofeos”, para que los materiales de este sean reusados para crear nuevos productos. Si solo te deshaces de ellos, producirán emisiones tóxicas nocivos al medio ambiente.


 

¿Y si le sonreímos más al medio ambiente?

Todos queremos una sonrisa perfecta, que a veces Motolover, se queda frente al espejo y no llega a trascender. Es hora de sonreír con propósito, de sonreirle al medio ambiente y a la naturaleza que nos rodea, pero, ¿cómo? Te cuento que millones de cepillos de plástico se usan alrededor del mundo y no es noticia nueva, pero tal vez sí el daño que le hacen al mundo. ¿La solución? ¡Cepillos de bambú biodegradables! No hay mejor opción que usar un elemento tan básico del día a día que sea ecológico, natural, que no contaminará y que podrá ser reciclado y hasta ser re utilizado como compost (fertilizante).

Demostremos en las redes sociales que nos preocupamos por el medio ambiente, posando en una selfie para mostrar, nuestra #SonrisaBiodegradable usando un cepillo de bambú.


https://lh5.googleusercontent.com/pz9wTINbqNwIc7NDPugIjIYc5mntApzTZ-KWwLyyyQEVA44nozRq-yXgt__guPJmzsn_YyGTM6U_zc-34e-I_vMVUscuxKs1aLceLGM0QG1vWeMgd1RHZOeo8Rp1GUDVXoRa_qIk

¿De qué sirve pensar en un perfecto #PhoneLifeBalance si la naturaleza que nos rodea está siendo afectada? Para poder disfrutar, correr, respirar y seguir avanzando, necesitamos vivir en armonía con el medio ambiente, un balance que nos seguirá permitiendo vivir en estado #PhoneLifeBalance.

Nos vemos la próxima semana, ¡Motolover!

Últimos Posts

experienciasmoto
14 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
experienciasmoto
15 de mayo del 2019
motoembajadores
03 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram