hellociudades hellolima

HelloModa: Desfile Claudia Jiménez

Escrito por Motorola

La última semana de abril se llevó a cabo un evento que todos los amantes de la moda en Perú esperaban. Estamos hablando del Lima Fashion Week, el cual se realizó del 24 al 27 de abril y fue la vitrina para que los diseñadores peruanos muestren sus colecciones más novedosas.

Entre los invitados especiales estaba nuestro embajador Adriano Canella, quien se apoderó del Instagram de Motorola registrando en vivo toda la experiencia del LifWeek. Paseando por el backstage, se sumó en la genial experiencia del Phone-Life Balance y entre conversaciones con las modelos, logró entrevistar a Claudia Jiménez. Ella comentaba que su colección se llama Dharma y está inspirada en la cosmología, el universo y la energía. “Quise alejarme de los estampados florales y resaltar las media lunas, estrellas y bordados que representen las auroras boreales, elementos que me inspiran a sacar mi lado astral”.

Entre verdes, azules, morados y plateados, el desfile sorprendió a todos, desde la producción hasta los diseños de los vestidos, los asistentes aplaudieron las piezas de terciopelo y lamé, lo último en moda.

¡Disfruta de este video de Adriano en el backstage!

 

Últimos Posts

motostyle
08 de abril del 2019
experienciasmoto
04 de abril del 2019
experienciasmoto
28 de marzo del 2019
experienciasmoto
26 de marzo del 2019
experienciasmoto
13 de marzo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram