motostyle hellococina

Hellococina: La Sazón de los Embajadores [VIDEO]

Escrito por Motorola

¡Te presentamos el primer hellococina! En esta divertida sesión gastronómica, nuestros embajadores dejaron el celular de lado para reconectarse con esas raíces que nos identifican como peruanos: el amor por la cocina.

Para esta integración elegimos a Urban Kitchen, un lugar excelente de cocina participativa en Magdalena. Los embajadores sacaron al chef que llevan dentro y sorprendieron a más de uno con sus dotes culinarios. Comenzamos la noche con unos deliciosos chilcanos, acompañado de buena música gracias al Mod JBL Soundboost. Luego pasamos a la cocina donde el chef Ignacio Barrios dio las indicaciones respectivas.

Como todo gran equipo, las tareas se dividieron. Algunos, como Michael Succar, cortaban las verduras, otras como Anahi de Cardenas, daban su toque de sabor a las salsas, y los más avezados, como Cake y Entes, sacaron filo para las carnes para luego cocinarlas al wok.

Finalmente, pasamos a degustar los seis platos que preparó el #TeamMotorola, que, para su sorpresa, terminaron encantando a todos. El fresquísimo cebiche de salmón al estilo nikkei, los aromas del lomito en salsa teriyaki al ají panca y la suave textura del pulpo picante salteado en salsa nikkei fueron los preferidos. 

Fue un hellococina lleno de risas y buena onda donde más de uno se sorprendió por la sazón de sus platos y su potencial frente a la cocina. Definitivamente fue un momento para desconectarse de la rutina y conectarse con los amigos.

¿Quieres saber lo que fue la experiencia antes de vivirla por ti mismo?
¡Dale clic al video!

 

Para ver fotos de esta increíble experiencia, haz clic aquí.

El dato

¡Reconecta con tu ciudad y vive nuevas experiencias!
Lugar: Urban Kitchen
Dirección: Av. Javier Prado Oeste 285, Magdalena
Web: www.urbankitchen.com
Telefono: (01) 637 5397

Últimos Posts

experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
experienciasmoto
26 de octubre del 2018
experienciasmoto
19 de octubre del 2018
experienciasmoto
06 de octubre del 2018
experienciasmoto
03 de octubre del 2018
experienciasmoto
24 de septiembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram