motostyle helloarte

Happy Handra y su vuelta por Vietnam [VIDEO]

Escrito por Motorola

A finales del 2017, Handra se fue de viaje para hacer realidad un proyecto personal que tenía en mente hace un tiempo, visitar Vietnam, una cultura totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Después de mucho pensarlo y planearlo, pudo lograr el objetivo de irse al otro lado del mundo.

¿Cuál fue el motivo de la aventura?

El principal motivo del viaje fue conocer sobre la cultura y las diferentes técnicas provenientes de Vietnam. Sin pensarlo, a lo largo del viaje pudo conocer personas de distintas partes del mundo, entre músicos, pintores o aficionados al arte. Sin lugar a dudas, todos tenían mucho en común, lo cual les permitió vivir situaciones inigualables, compartir proyectos creativos y formar vínculos con artistas de distintos países, asi como de las comunidades locales.

El Viaje

Después de 3 días agotadores de viaje, llegó a Hanói, la capital de Vietnam, para comenzar su travesía. Lo primero que hizo luego de un necesario descanso fue cargar su cámara junto a su Moto Z2 Play, alistar los Moto Mods y tener todo listo para documentar esta aventura.

¡Acompaña a Handra en esta asombrosa experiencia!

 

 

Conoce un poco más sobre Handra aquí.

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram