hellotips

¡El Moto g6 Play es pura diversión!

Escrito por Motorola

El Moto g6 Play ha llegado para cautivar a los que no renuncian al rendimiento y al diseño. Para conocer todo sobre este integrante de la Familia Moto g, separamos sus principales funcionalidades. ¡Veámos cuáles son!

Súper batería

El Moto g6 play tiene una super batería de 4.000 mAh que fue pensada para tener una larga duración. Además, se puede cargar rápidamente con el Turbo Power™, que permite hasta 6 horas de uso con tan solo enchufarlo por 15 minutos.

Pantalla Max Vision: su vida a pantalla completa

Una de las características que el moto g6 play posee es la pantalla Max Vision  con 5,7” HD+ y un diseño único en formato de 18: 9. Se va de marco a marco con bordes reducidos, haciendo que su experiencia con el Smartphone sea aún más inmersiva.

Foco en las fotos increíbles

Las cámaras del Moto g6 Play se han desarrollado para proporcionar decenas de posibilidades a los amantes de la fotografía. Con una cámara trasera de 13 MP y la tecnología PDAF, se enfoca objetos en un instante sin que la foto salga movida. La cámara frontal de 8 MP con selfie flash permite hacer óptimas selfies incluso en un ambiente con poca luz.

Modo panorámico

La cámara trasera de su Moto g6 Play le permite tomar fotos panorámicas para que ningún detalle quede afuera. Para activar esta función, desplácese hasta la cámara de su aparato y siga los pasos que aparecen a continuación.

Modo manual

Con la función modo manual puedes programar la cámara del celular como si fuera una cámara profesional. Es posible cambiar la ISO, el ajuste de color, velocidad, compensación de exposición, tono de los colores blancos, entre otros detalles.

Sensor de huella digital

En el moto g6 play el sensor de huella digital se encuentra en la parte trasera del smartphone, lo que facilita aún más a la hora del desbloqueo.

Pantalla Nocturna

Esta función actúa en tres opciones: la hora específica en la que se coloca, de acuerdo con el horario de su despertador y basándose en el amanecer. Al accionar la opción de pantalla nocturna la incidencia de la luz azul del Moto g6 Play va disminuyendo, siendo sustituida por una luz más cálida, conforme se acerca la hora de dormir.

 

Entérate de las funciones que ofrece el Moto g6 y el Moto g6 Plus.

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram