experienciasmoto

¡El equipazo que papá necesita!

Escrito por Motorola

El sueño de algunos papás es tener su propio equipo de fútbol, y si no me crees Motolover, pregúntale a tu papá o abuelo. Y es que todos los papás disfrutan del fútbol, como también disfrutan ver crecer a sus hijos y jugar con ellos un partido lleno de diversión.

Por esta razón, queremos descubrir con ustedes cómo sería la vida de un papá con 11 hijos, es decir, un equipo de fútbol y en qué situaciones sería completamente necesario tener un equipazo como el moto g7 power.

¿Cómo harías con esas fotos grupales? Si quisieras que todos salgan, necesitarían un moto g7 con pantalla Max Vision, donde todos sí entran.

¿Y si todos quieren utilizar tu celular para jugar? Tranquilidad, ordénalos y que cada uno tenga su turno, porque batería tienen de sobra ¿cierto? Con 55 horas de batería son más que suficientes, sin mencionarte que jugarán con un procesador súper rápido Snapdragon como el del moto g7 power. Todos podrán utilizar el celular, jugar y disfrutarlo como nunca, porque un Papá futbolero necesita horas de tranquilidad.

¿Te imaginas tomarle una foto a los 11 hijos? Si papá no tiene un moto g7 power con una cámara de 12 MP y estabilizador óptico, ni lo intentará. Sólo con un celular con esas prestaciones podría capturar los movimientos de sus engreídos en una sola foto. 

¿11 hijos intrépidos y traviesos? El moto g7 power cuentan con bloqueo y desbloqueo de Huella Dactilar, manteniendo el trabajo, los documentos y todo lo importante de papá a salvo de las ocurrencias de sus hijos.

Ahora, que conoces algunas situaciones, piénsalo mejor Motolover, ¡porque si no tienes el moto g7 power en tus manos, no saldrá tan bien!

¡Nos vemos la próxima semana!

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
experienciasmoto
15 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram