experienciasmoto

Día mundial de las Redes Sociales

Escrito por Motorola

¡Motolover, nos volvemos a encontrar! Y es para celebrar juntos el Día Internacional de las Redes sociales, que han sido y seguirán siendo gran parte de nuestra vida.

En el año 2010, se decidió aprovechar el gran impacto que estaban teniendo las RRSS para promover todos los 30 de junio, para reconocer el gran impacto en el desarrollo de la comunicación entre todos nosotros.

Esta vez queremos conmemorar junto a ti nuestras queridas redes sociales, recordando un poco de las más famosas y las que desaparecieron a lo largo del tiempo. 

 

Línea de tiempo

Año 2003 - Hi5

Una red social muy conocida en América Latina, donde tuvimos tal vez, nuestros primeros amigos virtuales.



 

Año 2004 - Facebook 

Un estilo distinto había llegado mientras vivía Hi5, algunos creían que era una manera más premium de conectarnos con una nueva red, que nos trajo el conocido Mark Zuckerberg. 

 

Año 2006 - Twitter

Conocida por sus 140 caracteres y por los miles de usuarios que buscan compartir hasta lo más mínimo en un par de líneas con poco tiempo de vida en el news.

 

Año 2009 - Whatsapp

Con 1300 millones de usuarios, esta red social hace que nuestra comunicación sea cada vez más rápida y didáctica, pues, ¿quién no se comunica con stickers actualmente? Yo sí, Motolover. 

 

Año 2011 - Instagram

Una aplicación que nos convirtió en fotógrafos a todos. Esta famosa red social que ha logrado aún más popularidad con las Instagram Stories, como una pequeña película, cuenta una historia de tu día a día.

 

Año 2012 - Snapchat

Creado como un proyecto en la universidad Stanford, muy famosa en su momento, ya que permitía que la foto y video que enviabas a algún contacto desaparezca al instante luego de haber sido vista. Esta red social ha sido reemplazada y prácticamente olvidada por los usuarios, hasta que decidieron incluir los famosos filtros de bebé, mujer y hombre que le volvieron a dar su pequeño momento de fama.

A pesar de los altos y bajos que vivieron las redes sociales a lo largo del tiempo, ¡queremos agradecer a los grandes creadores y a la gran innovación, por entregarnos nuevas herramientas para socializar, trabajar, crear y difundir grandes ideas para seguir creciendo comunicados! Ahora Motolover, respóndete esta pregunta, ¿cómo estarías viviendo tu vida actualmente si no hubieran existido las redes sociales?

Últimos Posts

experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
experienciasmoto
15 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram