experienciasmoto

De paseo con Motorola

Escrito por Motorola

Sabemos que vienen las clases, pero...aún hay tiempo de programar algún paseo, actividad o viaje. Aquí te damos seis consejos para aprovechar al máximo las funciones y aplicaciones de tu smartphone.

Verano es una temporada para realizar actividades y nuestro smartphone es una herramienta muy útil cuando visitamos un lugar o hacemos algo nuevo. Para no tener ningún tipo de sorpresa durante estos días fuera de casa, preparamos algunos consejos útiles ¡para que tus vacaciones con tu Motorola sean aún mejor!

Consejo 1: Haz una lista de tus lugares favoritos en Google Maps. También puedes guardar los mapas de los lugares que visitarás para poder verlos cuando estés sin conexión a Internet.

Consejo 2: Si vas a viajar al exterior, descarga el Google Traductor y no sufras por tener que comunicarte en otro idioma. Descarga el idioma deseado y utilízalo sin estar conectado a Internet. También puedes crear una lista con las frases más importantes que precisas saber en ese idioma. Simplemente haz clic en la estrella que aparece a la derecha de la frase consultada.

Consejo 3: Si vas a visitar algún lugar fuera de Perú, ten un conversor de moneda en tu Motorola. El Conversor Plus es muy fácil de usar y muestra las principales monedas en la pantalla de inicio.

Consejo 4: Usa el Google Fotos para compartir tus fotos. La opción de Álbum Compartido te ayudará a disfrutar de las mejores fotos junto a la persona que esté contigo.

Consejo 5: ¿Quieres saber dónde están los mejores restaurantes, bares y lugares de entretenimiento? Yelp es una de las aplicaciones más completas para ello. Busca las mejores opciones, lee los comentarios de quienes ya visitaron el lugar y haz tu lista de favoritos.

Consejo 6: Si te gusta ver películas o series en tu momento de descanso, instálate Netflix en tu Motorola. Esta aplicación también permite descargar el contenido para poder verlo sin estar conectado a Internet.

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram