motostyle hellodeporte

¿Qué tanto conoces a nuestros rivales?

Escrito por Motorola

¿Sabías que más de 20 millones de peruanos van a ver a Perú en un mundial por primera vez?

O sea, dos tercios de peruanos nunca ha sentido una emoción como la que vamos a vivir en los próximos días. Sin duda, será un espectáculo tan inédito como el mismo regreso de Guerrero a las canchas. Son 32 los países que disputarán la copa del mundo y serán 5 los continentes que lo televisarán en vivo. El mundial en Brasil fue visto por más de 3 mil millones de personas. Más emoción y pasión, no existe.

El equipo peruano de la última vez que fuimos a un mundial.

Nos imaginamos que conoces de arriba abajo a nuestra selección, pero veamos si conoces estos datos de los tres equipos rivales a los que nos enfretaremos en esta primera etapa:

Dinamarca

Perú vs. Dinamarca: Sábado 16/6 a las 11:00am

seleccion dinamarca

Sabemos que Christian Eriksen es el jugador más peligroso de la “Dinamita Roja”. El mediocampista del Tottenham inglés es rápido y habilidoso para armar las jugadas ofensivas; sin embargo, no debemos enfocar todos nuestros recursos en bloquearlo, ya que también cuentan con estrellas Pione Sisto al extremo izquierdo y en el 9 está Nicolai Jorgensen.

Christian Eriksen

Después de vencer 2 a 0 a México, el DT danés reveló el punto en el que flanquea su selección: “Debemos mejorar la circulación del balón de cara al partido contra Perú”. Qué bueno que tengan claro quiénes tienen ritmo.

Age Areide

Uno de los datos más curiosos es que Thomas Delaney  es daltónico y le dificulta distinguir el color de las camisetas. ¡Ojalá se confunda con Corzo!

Thomas Delaney

Francia

Perú vs. Francia: Jueves 21/6 a las 10:00am

Lamentablemente para nosotros, Francia es la selección más valiosa del mundial. Los 23 jugadores suman 1 410 millones de euros. Pero eso no importa, porque cuando los directivos se den cuenta que están pagando demasiado y conozcan la habilidad peruana, querrán reconsiderarlo. Bueno, bonito y barato; siempre.

Selección Francia

Existen dos jugadores franceses que podrían quedarse sin mundial. Ante el partido amistoso contra Estados Unidos, dos de sus defensas sufrieron problemas físicos: Samuel Umtiti y Djibril Sidibé. Sin embargo, el que tiene mayor probabilidad de quedarse sin mundial es el lateral del Mónaco Sidibé. No se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo.

 

Lesión Samuel UmtitiLesión Djibril Sibide

Por último, hay que tener en cuenta que Francia ha participado en 13 campeonatos mundiales, de los cuales ha quedado en el top 3 en cuatro oportunidades, llevándose la copa en Francia 98.

Francia 98

Australia

Perú vs. Australia: Martes 26/6 a las 09:00am

Aunque digan que Australia es un país potente, la verdad es que en las clasificatorias al mundial no le fue tan bien. Quedaron terceros en el grupo B de la confederación asiática y tuvieron que disputarse la última plaza con Irán. Tras ganarle a Honduras (3-1 y 0-0), lograron hacerse espacio en el campeonato.

Selección Australiana

Su estrella, el veterano Tim Cahill, ha regresado a Australia después de triunfar en la Premier League y desarollar su carrera en el fútbol estadounidense y chino. Ahora, luego de tres mundiales, demostrará en Rusia por qué es el máximo goleador de su selección.

Tim Cahill celebrando

A pesar de que su entrenador, Ange Postecoglou, logró clasificar a su equipo al mundial, se destituyó del cargo en noviembre del año pasado. “Entrenar a tu propio país es el mayor de los privilegios, pero también supone una gran responsabilidad”, declaró. Por eso, añadió que le pasará la posta a un DT con la energía para lograrlo. Felizmente Ange nunca conversó con Gareca.

Ange Postecoglou

Otro compatriota que está reportándonos desde Rusia es Michael Succar. El embajador de nuestro Team Motorola nos informa desde su moto g6 sobre datos inéditos de Rusia, su gente y la fiebre futbolera que allá se está viviendo. ¡No te pierdas sus stories diarios en nuestra cuenta de Instagram!

Michael Succar en Rusia gracias al moto g6

¡приезжать на Перу!

(¡Vamos Perú!)

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram