motostyle hellococina

¡Cuatro Desayunos Mundiales Que Querrás Probar!

Escrito por Motorola

Todos sabemos que la mejor forma de comenzar el día es tomando un buen desayuno, y aunque nosotros estemos acostumbrados a la marraqueta con mantequilla, el café con leche y quizás una fruta, en el mundo existen tipos de desayunos muy diferentes entre sí. Si eres de esas personas con espíritu viajero, seguro te gustaría conocer cómo toman el desayuno en algunos países que siempre has querido visitar (obvio, es un dato importantísimo), por lo mismo acá te dejo cinco de ellos que, o son los más ricos, o los más extravagantes…

  • Su buen desayuno inglés en Londres

¿Fanático del embutido, las grasas y los carbohidratos? Este desayuno te va a dejar prendido por mucho tiempo para recorrer la ciudad con todo el power. El tradicional “Full English” suele ser huevos, tocino, salchichas y alubias con tomate, acompañados de un par de tostadas y una gran taza de dulce e intenso té negro con leche. Si vas a caminar todo el día, comerte estas mil calorías (literal) en la mañana es una buena opción.

  • ¡Órale! Huevos rancheros para comenzar el día

El desayuno típico mexicano te puede parecer un poco potente, pero la verdad es que a mí me suena riquísimo. Consiste en huevos fritos sobre tortillas de maíz ligeramente fritas, con queso y salsa de tomate y pimientos, servidos con guacamole y frijoles refritos, ¿te apuntas?

  • En Singapur, la primera comida es una delicia

Lo agrego a la lista porque es especial, pero verdaderamente rico. Tostada de mantequilla y azúcar con el también local kopi (café con leche condensada) o con un té frío al limón. Obvio que no es necesario ir a Singapur para probarlo, si vas a Nueva York encuentras hartos locales donde encontrarlo como el Ya Kun Kaya Toast en Chinatown.

  • Un clásico peruano

¿Habrá algo mejor que nuestra cocina? Nosotros creemos que no y parece que es una opinión general últimamente. No hay mejor manera que iniciar tu domingo con un pan con chicharrón. Realmente suena como si fuese simple, pero ese es el encanto, el pan francés en su punto, su camotito, el chicharrón cocido a la perfección y, para cerrar, la cebolla encima. ¡Delicioso! Solo de pensarlo se nos hace agua la boca. Es una combinación de ingredientes tan simples que crean un sabor único.

Sea donde sea y estés donde estés, sólo vasta ser creativos y sorprender con un rico desayuno a nuestra "persona favorita".

Últimos Posts

experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
experienciasmoto
26 de octubre del 2018
experienciasmoto
19 de octubre del 2018
experienciasmoto
06 de octubre del 2018
experienciasmoto
03 de octubre del 2018
experienciasmoto
24 de septiembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram