motostyle hellodeporte

Campeonato Doble Corona en Máncora

Escrito por Motorola

Los días 2 y 3 de diciembre se realizó el Campeonato de Tabla Máster Doble Corona Máncora – Perú, que fue presentado por Motorola y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Máncora. Fueron dos días en que la gente se vaciló, con un gran ambiente de camaradería, disfrutando de las olas y el sol que las playas del norte ofrecen.

El certamen se realizó en las reconocidas olas del paradisíaco balneario de Máncora. Esta fiesta de olas contó con la participación de surfers nacionales e internacionales muy reconocidos dentro del mundo de la tabla, entre los que destacaban Magoo De La Rosa, Ivo Berenguel y, el reconocido tablista norteño, German Aguirre, padre de nuestra embajadora Leilani.

La competencia se dividió en 5 categorías de la siguiente manera: Master, Grand Master, Leyendas, Kahunas y Grand Kahunas. En el caso de la categoría Master, también era válida para Damas, mientras que en la categoría Kahunas también había la modalidad de Longboard.

Después de muy buenas rondas llegó el momento de las finales de las respectivas categorías. Durante el campeonato, los competidores nos regalaron un verdadero show de maniobras y estilo sobre las olas, sin embargo, no fue hasta las instancias finales que llevaron el surfing a otro nivel, demostrando por qué habían llegado hasta ahi

Éstos fueron los ganadores de las distintas categorías:

CATEGORÍA MASTER:
• Magoo De La Rosa (Órganos)

CATEGORÍA GRAND MÁSTER:
• Magoo De La Rosa (Órganos)

CATEGORÍA DAMAS:
• Julia Christian De La Rosa

CATEGORIAS LEYENDAS:
• Alfredo Gamero

CATEGORÍA KAHUNAS:
• Chicho Huamanchumo (Huanchaco)

CATEGORÍA GRAND KAHUNAS:
• Alfredo Gamero

CATEGORÍA LONGBOARD KAHUNAS:
• Cristian Rhode

Galería

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram