hellotips

¡Bye bye estrés! #HelloRelax

Escrito por Motorola

#HelloRelax

Sabemos que llevas una vida agitada, llena de ocupaciones y actividades programadas para el día a día. Pero ¡stop! Queremos que ahora te preocupes por invertir tu tiempo libre de una manera más inteligente, pensando en tu bienestar.

Te dejamos algunas de las actividades que puedes realizar para que empieces por este nuevo camino y le digas #Hello a la vida relax.

No lo hagas tan difícil

Coge el libro que aún no hayas podido leer (seguramente por preferir estar en tu cama con tu Smartphone) y aprovecha el tiempo luego del trabajo o los estudios. Te recomendamos visitar un parque, el que te quede más cerca, sentarte debajo de las de un árbol y empezar a leer. Disfruta de la brisa y la tranquilidad, aprende a aprovechar las cosas simples que se presentan fuera de cuatro paredes.

Planea paseos en bici, scooter o skate.

No importa cual tengas, utiliza el que tengas en casa o el que sea más fácil de conseguir para ti. Distráete mientras haces un poco de ejercicio al aire libre y recuerda que el movimiento es la clave para eliminar poco a poco el estrés.

Si eres de los que les gusta comer fuera de casa

Te recomendamos buscar un lugar nuevo pero acogedor. Escoger un lugar con vista privilegiada para tomar un café con un amigo o tómalo solo, ¡simplemente es lo mejor! Lo importante es que te desconectes de la rutina.

Sabemos que no es fácil...

Pero mentalízate. Levántate, ponte zapatillas y ropa cómoda. Sal de casa y da un paseo por los alrededores de tu casa, no importa si lo haces corriendo, trotando o caminando. La idea es distraerse y sentirse relajado luego de realizar esta actividad.

Motolovers, les recomendamos empezar este año con nuevas metas y que una de ellas sea saber aprovechar todo lo que hay para hacer allá afuera. Recuerda que tu tío Moto te acompaña en el camino.

Últimos Posts

experienciasmoto
13 de marzo del 2019
motostyle
07 de marzo del 2019
experienciasmoto
27 de febrero del 2019
hellotips
25 de febrero del 2019
experienciasmoto
20 de febrero del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram