motostyle hellodeporte

¡Arma tu polla mundialista!

Escrito por Motorola

¡Ya estamos a puertas de cerrar la primera fase y los partidos han sido de locos!

Nadie se esperaba resultados tan sorprendentes como la reciente victoria de Japón a Colombia (2-1). Gracias a nuestro embajador Michael Succar, sabemos que es la primera vez en la historia de los mundiales que un equipo asiático le gana a un equipo sudamericano.


¡Fuerza colombianos, tuvieron el honor de ser los primeros!
 

Y es que estos resultados inesperados no sólo han dejado atónitos a los jugadores o directivos técnicos, sino también a la hinchada; en especial a los aficionados que juegan a las pollas mundialistas. Muchos no han ganado lo que esperaban y otros han recibido más regalos que en su cumpleaños.
 

hinchas de la polla mundialista

 

Para no quedarnos atrás, queremos proponer que tú también juegues tu propia polla mundialista con tus amigos y/o familiares, pero en vez de apostar dinero, hagámoslo más divertido, apostemos retos.


Pero tío Motorola, ¿cómo funciona eso?

Verás, mi querido #motolover, sólo tienes que armar una polla mundialista. Es un tanto compleja, pero aquí te dejo tres webs que te ayudan a organizarla:

https://www.palapolla.com/

http://pollaya.com/

http://golpredictor.com/


Luego, establezcan las bases del juego:

  • Sólo puedes apostar una vez. Si cierras tu apuesta ya no puedes modificar tu pronóstico.
  • Puedes apostar hasta media hora antes del partido. Momento ideal para juntarse con los amigos previamente y organizarlo.
  • Se establece entre todos cuál será el reto.
  • Aquí no se trata de quién se acerca más al marcador, sino al revés. El participante que más se aleje del score, tendrá que cumplir el reto.
  • Para prolongar la diversión, pueden establecer varios marcadores con su respectivo reto. Por ejemplo: ¿En qué minuto anotan “tal equipo” un gol?, ¿Cuánto será el marcador en el primer tiempo?, ¿En qué minuto le sacan tarjeta amarilla a un jugador?, etc.
     

¡Ya saben! Armen su propia polla y diviértanse, que el mundial pasa una vez cada cuatro años. 
 

Si quieres conocer los datos más inéditos del mundial, síguenos en nuestra cuenta de Instagram para ver a nuestro embajador Michael Succar en los stories desde Rusia.

¡Arriba Perú!

 

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram