hellotips

Aprovecha el verano con la doble cámara de tu Moto g6

Escrito por Motorola

#HelloDobleCámara

Sabemos que cuando vas a la playa tienes en mente retratar los increíbles momentos que estás pasando. Pero, ¿Qué haces cuando se te acaban las ideas? Tranquil@, aprovecha la doble cámara que el Moto g6 pone a tu disposición  y prueba estas increíbles alternativas que seguramente gozaran de muchos likes.

¡Atento Sobrino!

Utiliza el modo retrato para una fabulosa foto en primer plano y permite que el fondo difuminado te dé el protagonismo que tanto mereces.

Captura la vista entera de la playa con una foto panorámica horizontal o vertical. ¡Tu escoges!

Espera a que baje el sol y tómate una foto a contraluz, en donde el sunset, las olas y tú sean los personajes principales.

Salta, corre y juega con el mar. Genera movimiento y captúralo. Estamos seguros de que te divertirás haciéndolo. Confía en el enfoque ultrarápido que te brinda Motorola y olvídate de los imágenes borrosas.

No olvides que el Moto g6 te da la opción de selfies panorámicos con alta resolución. Prueba esta increíble función con la cámara frontal de 8MP en familia o con amigos. Escoge el mejor fondo que puedas encontrar en la playa y disfruta en compañía.

Siéntate a orillas del mar. Retrata la unión entre el mar y tus pies. Convierte ese momento en una obra de arte.

Estas son algunas de las opciones que te damos para que puedas aprovechar al máximo la doble cámara de tu Moto g6. No olvides que no necesitas ser un experto para obtener las mejores fotos. ¡Nosotros enfocamos tus momentos, tu encárgate de vivirlos!

¡Ah! Y no olvides que si no pudiste ir a la playa por falta de tiempo u otros motivos, la doble cámara de Motorola te da la opción de cambio de fondo, con la que podrás estar en el lugar que quieras en el momento que quieras.

¡Pruébalo tu mismo!

 

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram