experienciasmoto

Android Pie 9.0 ¡Listo para el verano!

Escrito por Motorola

Se viene un nuevo año, un nuevo verano, nuevas experiencias y nuevas formas de disfrutar junto a tu Smartphone. Por ello, hemos lanzado la actualización del Android Pie 9.0 para el moto g6 plus.
 

A continuación, te enseñamos cómo sacarle el jugo en la playa a algunos de sus specs más relevantes:

USABILIDAD

  • Batería adaptativa: Prioriza la energía de la batería en las aplicaciones que más usas y aplica restricciones a las que menos usas. El ahorrador de batería ahora puede ser activado desde el 70% o menos.

¿Imaginas lo que eso significa? Podrías salir tranquilo en la mañana a broncearte, bañarte en el mar, comer un cevichito y en la noche aún te quedaría batería para relajarte escuchando tu música favorita.

  • Brillo adaptativo: menos ajustes manuales para obtener mejores resultados. Machine learning toma nota de tus hábitos y se ajusta automáticamente a tus actividades.
     
  • Mejores capturas de pantalla: otra característica útil de Android 9.0 es la adición del botón virtual de captura de pantalla / acceso directo al menú de encendido (el antiguo método de bajar y bajar de volumen aún funciona). También puede editar sus capturas de pantalla inmediatamente después de tomarlas y la opción de eliminarlas también está disponible.
     
  • Zoom en el texto: finalmente puede administrar los molestos errores de seleccionar un texto incorrecto. Ahora, cuando mantiene presionada una frase o texto, se ampliará automáticamente en el puntero. También le ayuda a leer textos pequeños y seleccionar palabras con precisión.

NOTIFICACIONES 

  • Barra de notificaciones: máximo de 4 notificaciones visibles en la barra de estado antes de que se muestre la lista truncada con un punto para indicar más íconos invisibles.

PERFORMANCE

  • Mejoras de rendimiento: las aplicaciones se lanzarán más rápido y usarán menos memoria, ganando mejoras de rendimiento y eficiencia.

  • Eficiencia energética: mejoras a Doze, App Standby y Background Limits para mejorar la duración de la batería.
  • Mejoras de Bluetooth: conexión simultánea de hasta 5 dispositivos de audio Bluetooth. Sin embargo, no hay opción para la reproducción simultánea: los usuarios deben elegir el dispositivo para ser usado. Android 9.0 también recuerda el último nivel de volumen para dispositivos emparejados.

 

SEGURIDAD

  • HTTPs por defecto: todas las aplicaciones creadas para Android Pie en adelante enviarán y recibirán datos a través de HTTPS de forma predeterminada, garantizando que sus datos estén mejor protegidos cuando se comunique con servidores de aplicaciones, especialmente wifi público.

 

INSTRUCCIONES

Para una instalación exitosa, recomendamos instalar esta actualización cuando la batería de su teléfono esté en al menos el 50% cargado y esté conectada a una red Wi-Fi.
 

Si ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización:

  1. Seleccione "Descargar e instalar"
  2. Después de instalar el software, seleccione "Reiniciar ahora"
  3. Su teléfono ya está actualizado

Si no ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización, siga los pasos a continuación para actualizar su teléfono:

  1. Selecciona el ícono de Configuración en el menú de aplicaciones
  2. Seleccione sistema
  3. Seleccionar actualizaciones del sistema
  4. Seleccione "Descargar e instalar"
  5. Después de instalar el software, seleccione "Reiniciar ahora"
  6. Su teléfono ya está actualizado

Si quieres saber la lista completa de novedades, ingresa aquí.

Últimos Posts

experienciasmoto
16 de enero del 2019
experienciasmoto
07 de enero del 2019
experienciasmoto
21 de diciembre del 2018
experienciasmoto
13 de diciembre del 2018
hellotips
13 de diciembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram