hellotips

5 cosas divertidas que hacer con los nuevo moto e5

Escrito por Motorola

Hay tanto por ver y tanto por disfrutar. Cada día salen nuevas series, películas y documentales. Todos andamos enganchados con algún video en la web: sea la vida del sol de México, teorías conspirativas de aliens o descubriendo nuevas formas de disfrutar Lima.


Pensando en ello, decidimos lanzar al mercado los nuevos moto e5 y e5 plus, los cuales vienen con una batería de 4,000 y 5,000 mAh respectivamente. Combinados con pantallas Max Vission HD+ de 5.7 o 6 pulgadas y un diseño ultra delgado, ¡estarás tan cómodo que nunca querrás perderte tu episodio favorito!
 

moto e5 plus

Uno de los personajes más cinéfilos del internet, Adriano Canella, nos contará 5 cosas divertidas que puedes hacer con tu moto e5 o e5 plus:

Adriano Canella y el nuevo moto e5

  1. ¿Bueno, ya les dije que soy fan de Luis Mi? Con su diseño ergonómico, potente batería y gran pantalla, podrás ver cómodamente todas las teorías sobre el paradero de su mamá Marcela.
     

     

  2. ¿Alguna vez has querido captar un momento cinematográfico de tu vida y no has podido porque el celular demoraba demasiado en enfocar? Con el enfoque láser y la doble cámara, sólo preocúpate de componerlo.

    doble camara moto e5
     
  3. Aprovecha este feriado para no andar pegado todo el día al celular (o a la pared) y saca fotasos con la doble cámara de 12mps y sus más de 24 horas de funcionamiento.[1]
    camara detalle moto e5 plus
  4. También puedes aprovechar su larga batería para disfrutar de varios juegos al regresar del trabajo.
     
  5. ¡Toma increíbles fotografías a cosas diminutas! Ordena lentes macro que complementen tu cámara o con una cañita, aplícale una gota de agua al lente y vuelve tu Smartphone en un microscopio.
    moto e5 detalle camara

¡Eso es todo amigos! Hasta la próxima.

Cliquea si quieres saber más sobre las características del nuevo moto e5 o moto e5 plus.

 


[1] De acuerdo a los patrones de uso del usuario y el modelo del moto e5.

Últimos Posts

experienciasmoto
03 de diciembre del 2018
experienciasmoto
23 de noviembre del 2018
hellotips
23 de noviembre del 2018
motostyle
15 de noviembre del 2018
experienciasmoto
09 de noviembre del 2018
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram