hellotips

5 cosas divertidas que hacer con los nuevo moto e5

Escrito por Motorola

Hay tanto por ver y tanto por disfrutar. Cada día salen nuevas series, películas y documentales. Todos andamos enganchados con algún video en la web: sea la vida del sol de México, teorías conspirativas de aliens o descubriendo nuevas formas de disfrutar Lima.


Pensando en ello, decidimos lanzar al mercado los nuevos moto e5 y e5 plus, los cuales vienen con una batería de 4,000 y 5,000 mAh respectivamente. Combinados con pantallas Max Vission HD+ de 5.7 o 6 pulgadas y un diseño ultra delgado, ¡estarás tan cómodo que nunca querrás perderte tu episodio favorito!
 

moto e5 plus

Uno de los personajes más cinéfilos del internet, Adriano Canella, nos contará 5 cosas divertidas que puedes hacer con tu moto e5 o e5 plus:

Adriano Canella y el nuevo moto e5

  1. ¿Bueno, ya les dije que soy fan de Luis Mi? Con su diseño ergonómico, potente batería y gran pantalla, podrás ver cómodamente todas las teorías sobre el paradero de su mamá Marcela.
     

     

  2. ¿Alguna vez has querido captar un momento cinematográfico de tu vida y no has podido porque el celular demoraba demasiado en enfocar? Con el enfoque láser y la doble cámara, sólo preocúpate de componerlo.

    doble camara moto e5
     
  3. Aprovecha este feriado para no andar pegado todo el día al celular (o a la pared) y saca fotasos con la doble cámara de 12mps y sus más de 24 horas de funcionamiento.[1]
    camara detalle moto e5 plus
  4. También puedes aprovechar su larga batería para disfrutar de varios juegos al regresar del trabajo.
     
  5. ¡Toma increíbles fotografías a cosas diminutas! Ordena lentes macro que complementen tu cámara o con una cañita, aplícale una gota de agua al lente y vuelve tu Smartphone en un microscopio.
    moto e5 detalle camara

¡Eso es todo amigos! Hasta la próxima.

Cliquea si quieres saber más sobre las características del nuevo moto e5 o moto e5 plus.

 


[1] De acuerdo a los patrones de uso del usuario y el modelo del moto e5.

Últimos Posts

hellotips
13 de febrero del 2019
experienciasmoto
29 de enero del 2019
experienciasmoto
21 de enero del 2019
experienciasmoto
16 de enero del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram