experienciasmoto

A dónde ir y qué hacer este verano 2019

Escrito por Motorola

#HelloPlayita

Llegó el verano y sabemos que para ti el Sur es la mejor alternativa. Sin embargo, las recientes obras pueden dejarte horas en el tráfico, es por eso que también te hablaremos de lo que hay en el Norte de nuestra costa, como una opción que no tiene pierde en este verano 2019.

Levántate temprano, aprovecha de las horas de menos tránsito y disfruta del sol con estas actividades.

#HelloSur

San Bartolo y sus playas tienen una opción para ti. Empápate de diversión y adrenalina con un tour en barco y deportes acuáticos. Practica buceo y vive la experiencia de una aventura bajo el agua. 

Otra muy buena opción para salir de la rutina es haciendo una actividad al aire libre. Si buscas hacer algo diferente y encuentras adrenalina en los deportes de aventura, no te limites y atrévete a practicar sandboard. ¿Dónde? En las Dunas de Chilca. 

No te quedes sin visitar los restaurantes que Punta Hermosa tiene para ti. Date una vuelta por la curva de foodtrucks o anímate a probar algo diferente en los restaurantes del boulevard luego de disfrutar de sus increíbles playas. Punta Hermosa tiene excelentes opciones  para que almuerces o disfrutes de un postre en compañía y brindes por un año lleno de éxitos. 

#HelloNorte

Te apuesto a que no sabías que las playas de Ancón son increíbles, tranquilas y que pueden albergar un gran número de veraneantes. Así que no hay excusas para un merecido chapuzón y un hermoso paseo en Anconeta por el balneario. 

Date una vuelta y visita el Museo de Ancón. Encontrás textiles , cerámicas y tumbas recuperadas de diversas culturas pre incas del Perú. Siempre es buen momento de conocer un poco más de lo nuestro, sin dejar de lado la diversión del verano.

Y si vas con familia o un grupo de amigos, puedes pasear en bote recorriendo todas las playas de Ancón. Disfruta de un divertido tiempo con lobos marinos y anímate a esperar a las 6:00pm para deleitarte con un hermoso sunset que puedes retratar con tu Motorola. 

Toma en cuenta estas actividades cuando estés planeando un viaje al Sur o al Norte de Lima. Recuerda que el verano recién empieza y hay muchas actividades que puedes disfrutar. Un consejo de tu Tío Moto.

Últimos Posts

experienciasmoto
26 de junio del 2019
experienciasmoto
20 de junio del 2019
experienciasmoto
14 de junio del 2019
motostyle
07 de junio del 2019
experienciasmoto
31 de mayo del 2019
#hellomoto
Facebook Twitter Instagram