Cumplimos 94 años y queremos premiar a los #motolovers a través de un sorteo. Los participantes serán solo los que respondan correctamente las trivias. Éstas serán publicadas como stories en nuestro Instagram @motorolape del 19 al 22 de septiembre y el ganador del #motog100 será anunciado el 23 de septiembre.

Te compartimos 4 hitos importantes de nuestra historia que te serán de gran utilidad al momento de resolverlas.

Nuestra fundación

El 25 de septiembre de 1928 se fundó bajo el nombre de Galvin Manufacturing Corporation y tuvo como primer producto un eliminador de baterías.

El primer radio FM portátil

Creamos el primer walkie-talkie del mundo en 1940 y el portátil AM SCR -536 de radio durante la Segunda Guerra Mundial, que fue vital para la comunicación aliada.

Motorola en la Luna

Estuvimos presentes en el primer viaje tripulado transmitiendo todo lo que sucedía. La tecnología desarrollada por Motorola permitió a la Tierra ver y escuchar a los astronautas en el suelo lunar.

El Razr V3

EL 17 de noviembre de 2004 se lanzó el popular “sapito”. Este gran terminal marcó a toda una generación con su diseño moderno y delgado que lo convirtió en el favorito de muchos.

Estos son algunos de los hitos más importantes de nuestra historia y serán la clave para convertirte en el ganador del #motog100. Participa desde el 19 de septiembre en nuestro Instagram y demuestra que eres un #motolover.