2+

Como ya sabes, se acerca el Día de la Madre. Y ella se merece un regalo espectacular, pero a veces cuesta un poco decidir. Ropa, tecnología, accesorios para el hogar, ¿qué podrá ser?

Es por eso que hoy en hellomoto se nos ocurrió organizar un sorteo para que ni siquiera tengas que pensar en qué regalarle a mamá. ¿Tienes ganas de participar? ¡Continúa leyendo!

Tendencias

En los últimos años, producto del incremento de la actividad física, aumentaron exponencialmente la cantidad de ventas en ropa deportiva, calzado, o elementos para hacer gimnasia en el interior del hogar. En la misma línea, los auriculares deportivos bluetooth fueron una compra frecuente.

También se destacan el cuidado del pelo, u otras variantes dentro del rubro belleza, como pueden ser lociones o perfumes; elementos de cocina como licuadoras, ollas y otros utensilios; y también tecnología: tablet, notebooks y celulares.

Por eso queremos aprovechar esta ocasión para contarte que si crees que tu madre debe renovar su smartphone, es tu día de suerte. No importa la edad que tenga o las actividades que realice. Tanto para el teletrabajo como para estar en constante comunicación con sus seres queridos, ellas se merecen la mejor tecnología e innovación en un solo regalo.

Sorteo ¡Gánate dos moto g30!

Queríamos darte una sorpresa para el Día de la Madre, entonces decidimos hacer un sorteo en nuestra cuenta de Instagram. Participar es muy sencillo: sube una foto con mamá contándonos por qué tienen la mejor conexión y podrías ser el ganador de 2 moto g30 para que sigas conectado con ella.

Utiliza el hashtag #HelloMamá, no olvides tener tu perfil público, y también  seguir y  etiquetar a @motorolape en tu publicación. El concurso estará vigente hasta las 23:59 del 9 de mayo de 2021. También te dejamos los Términos y Condiciones al pie de la nota para que puedas conocer más sobre este concurso. 

El nuevo moto g30

¿Todavía no escuchaste sobre el nuevo smartphone de la familia moto g? Este teléfono tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo lente principal de gama alta que el moto g100. Además, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. 

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.  

Esperamos que tengas mucha fortuna con el sorteo y que, por supuesto, puedas regalarle a mamá ese teléfono que tanto se merece. ¡Feliz día a todas las madres! 

 

Motorola Perú

Bases Legales – Promociones y Concursos

“Dinámica de Madres para Instagram”

I.-LOS SORTEOS Y EL CONCURSO

Motorola Perú en adelante Motorola, realizará una dinámica para su comunidad, con la finalidad de fidelizar a sus seguidores en Redes Sociales. La mecánica de las promociones y /o concursos es variable y se detallará en el punto III, los participantes serán parte del sorteo de un premio a definir en el punto IV.

II.- QUIENES PODRÁN PARTICIPAR

Todas las personas mayores de 18 años, residentes en el Perú, y que participen de la dinámica en el Instagram de Motorola Perú, y que sean seguidores de: https://www.instagram.com/MotorolaPE

No podrán participar los trabajadores contratados a honorarios de Motorola Perú como tampoco trabajadores, familiares ni personas que trabajen en la agencia digital.

El concurso será a nivel nacional (en adelante el “Territorio”) y estas bases y los requerimientos particulares que se establezcan, sólo tendrán validez en dicho territorio.

 III.- MECANICA DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar los usuarios que ingresen a Instagram, sigan las redes sociales de Motorola y completen la mecánica del concurso, que consiste en:

Mecánica

Crearemos un post en Instagram en donde le pediremos a nuestros seguidores que suban a su perfil una foto con su mamá, contándonos por qué tienen la mejor conexión, usando el HT #HelloMamá, siguiendo y etiquetando a @motorolape.

Así podrán participar por 2 Moto G30 para que sigan conectados con mamá y puedan tomarse fotografías de calidad con su sistema de 4 cámaras. Siendo un ganador de dos equipos.

 Concurso Instagram

[CONCURSO😱]

¡Di #HelloMamá y llévate una gran sorpresa! Sube una foto con mamá 🤱🏻contándonos por qué tienen la mejor conexión y llévate 2 Moto G30 para que sigas conectado con ella.

Participa usando el hashtag #HelloMamá, no olvides tener tu perfil público, también  seguir y  etiquetar a @motorolape en tu publicación. 

*Términos y condiciones 

Duración

La dinámica tendrá una duración de 7 días, desde el lunes 3 de mayo del 2021 al domingo 9 de mayo del 2021 a las 23:59 hrs.

IV.- GANADORES Y PREMIOS

El ganador será seleccionado entre todos los que hayan participado de la mecánica en Instagram, por medio de una selección de las mejores fotografías

Se definirá 1 ganador, que se llevará 2 Moto G30.

El Organizador, se contactará vía DM (mensaje directo de Instagram) el día 11 de mayo de 2021 con el potencial Ganador, quien deberá responder dicha notificación por el mismo medio para reclamar su Premio, dentro de los 3 (tres) días corridos de notificado, comunicando su nombre, número de teléfono, correo electrónico, número de DNI y dirección. Una vez recibida la respuesta del Potencial Ganador, el Organizador enviará un DM al Potencial Ganador solicitando la dirección para poder coordinar el envío del premio. En caso de ser un ganador de provincia, deberá acercarse personalmente a las oficinas de Motorola para reclamar el premio en Dionisio Derteano 144 Piso 16 San Isidro, Of Lenovo. El recojo del premio será previa coordinación de día y horario. La entrega del premio es personal e intransferible y el ganador debe portar su DNI original. Motorola no asumirá ningún gasto de traslado para el recojo del premio que se realizará siguiendo los protocolos de seguridad por la contingencia del Covid – 19.

El ganador tendrá hasta el viernes 14 de mayo del 2021 para reclamar su premio. Pasado este periodo el premio quedará desierto quedando a completa disposición de Motorola para otras actividades.  

El nombre del Ganador se publicará el día 17 de mayo de 2021 en la cuenta oficial de Instagram de Motorola Perú @Motorolape.

Al retirar el premio se tomará una foto a los ganadores con su premio y se publicará en https://www.instagram.com/MotorolaPE

Los participantes que infieran en prácticas fraudulentas como, por ejemplo, uso de mails o cuentas no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener los premios disponibles para esta promoción. Asimismo, Motorola se reserva el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que, a juicio de Motorola, vulnere el texto y espíritu de estas Bases.

Transcurrido el plazo de respuesta al premio detallado en el punto IV, caducará el derecho a hacerlo efectivo y Motorola Perú podrá disponer libremente de él.

V.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO

Una vez asignado, el premio es personal, intransferible e intransmisible. Si por cualquier motivo el ganador o ganadora, se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Motorola.

VI.- MODIFICACIONES

El Organizador podrá realizar cambios operativos, cancelar, suspender o modificar este concurso en supuestos de fuerza mayor no imputables a éste. Cualquier modificación de las mismas requerirá la previa notificación fehaciente. 

VII.- CONDICIONES GENERALES

Motorola Perú no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo.

Los participantes deberán tener su cuenta de instagram con configuración de privacidad como pública, de lo contrario no se tendrá en cuenta su publicación. 

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Motorola Perú.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a Motorola para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a Motorola, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Motorola estará facultada para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si Motorola lo dispusiere, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.

2+