0

Si en tus planes está el deseo, o también la necesidad de cambiar tu smartphone, septiembre es el tiempo ideal, y motorola el lugar. Durante todo el #MesMoto, podrás acceder a increíbles ofertas en una gran variedad de los smartphones de nuestra familia.

Desde los nuevos moto g30 y moto g20, pasando por el increíble motorola one fusion, como también los versátiles equipos de la familia moto e. ¿Deseas conocer más? Sigue leyendo esta nota de hellomoto para enterarte de todo. 

moto g30

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo lente principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. 

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9. Además, podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y también una batería de 5,000mAh que brinda más de 2 días de autonomía con una sola carga.

Precio: S/ 899 (Antes S/ 929).

moto g20

Este smartphone cuenta con un completo sistema de cámaras: en la parte trasera incluye una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, una ultra gran angular y una cámara macro, y además suma una cámara frontal de 13MP. Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida. Incluye batería de 5,000 mAh, procesador octa-core, 64GB de almacenamiento integrado y, si necesitas espacio extra, la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. 

Disponible en azul cielo a S/ 669 (Antes S/ 829).

moto e7i Power

¿Quieres dejar de pensar en cargar la batería? el moto e7i power ofrece hasta 40 horas de uso gracias a la batería de 5,000 mAh. De día o de noche, juega, mira películas y haz videollamadas con amigos en la pantalla ultra amplia de 6.5″. Lleva más fotos, canciones y películas gracias al almacenamiento de 32 GB. No te pierdas ningún momento con el sistema de dos cámaras y enfoque rápido. 

Precio: S/ 459 (Antes: S/ 499)

moto e7

El moto e7 se destaca por un sistema de doble cámara, con una principal de 48MP -inédita en este rango de precio- que incluye tecnología Quad Pixel y modo Night Vision, ofreciendo imágenes de excelente calidad; además de una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que un lente estándar. La cámara frontal es de 5 MP. 

Posee una pantalla Max Vision HD ultra panorámica de 6,5”, con una relación de aspecto de 20:9. También una batería de larga duración que permite hasta 36 horas sin preocuparse de recargar. Y ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, Android en su versión más pura, un lector de huellas digitales y un botón exclusivo de Google Assistant, para encontrar rápidamente respuestas y hacer cosas con sólo usar la voz. 

Precio: S/ 479 (Antes: S/ 569)

moto e6i

Si estás buscando un gran teléfono a un precio accesible, el moto e6i es la solución para tí. Cuenta con una cámara de 13MP con enfoque ultra rápido y sensor de profundidad para poder utilizar el efecto bokeh.

Además, con su pantalla Max Vision de 6.1” podrás disfrutar de videos y juegos de una manera espectacular y con la facilidad de poder utilizar el teléfono con una sola mano. Tampoco te preocupes por la seguridad, porque puedes desbloquear el móvil con el sensor de huella digital, ubicado discretamente en la parte posterior del teléfono.

Precio: S/ 419 (Antes: S/ 459)

motorola one fusión

Si te gustan las fotografías, el motorola one fusion es una opción espectacular. Cuenta con cámara de 48MP con tecnología Night Vision, gran angular, cámara macro y, además, sensor de profundidad para las mejores fotos con efecto bokeh.

Cuenta con una batería de 5000 mAh que sirve para brindar hasta dos días de potencia.También ayudado por procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710, que aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo.

En la pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea bien, y se pueda seguir utilizando cómodamente con una mano. Además, para mejorar la experiencia, cuenta con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Precio: S/ 799 (Antes: S/ 878)

No te olvides de aprovechar estas ofertas que serán válidas durante todo el mes de septiembre, con precios exclusivos por aniversario. Quédate atento a hellomoto que tendremos más ofertas y sorpresas muy pronto.

0