Cada usuario tiene necesidades distintas y al momento de elegir un equipo nuevo debemos tenerlas en cuenta. Te compartiremos algunas recomendaciones de cómo elegir tu equipo ideal en base a las necesidades que puedas tener.

Almacenamiento

Si eres de las personas que cuentan con varias apps, te encanta tomar fotos, grabar videos o utilizar tu celular para guardar archivos en general, la memoria de almacenamiento es un punto importante para ti.

Equipos que te recomendamos:

  • G200 5G, G51 5G y G22. Los 3 cuentan con 128GB de almacenamiento. 

Procesador y memoria RAM

¿Necesitas potencia y fluidez? Estas 2 características son esenciales para que puedas disfrutar de tus juegos mobile favoritos y/o trabajar de una forma rápida, con un rendimiento impresionante.

Equipo que te recomendamos:

  • G200 5G, con una memoria RAM de 8 GB y procesador Snapdragon 888+ Octa-Core hasta 2.95Ghz.

Cámara y batería

Si eres amante de las aventuras, te gusta capturar paisajes y utilizar tu celular como herramienta de trabajo. La cámara y la batería deben ser tus mejores aliados para vivir cada momento sin preocuparte de la calidad de las imágenes o la duración de la batería.

Equipos que te recomendamos:

  • Batería: G200 5G, G51 5G y G22 cuentan con una batería de 5000 mAh. 
  • Cámara: G200 5G con cámara de 108 MP. 

Nosotros te damos las características, pero la decisión de elegir el equipo ideal es tuya. Si quieres conocer más equipos Motorola, visítanos en www.motorola.com.pe