1+

Las fiestas tienen muchos condimentos y, en especial, ¡regalos! Por eso, en Hellomoto nos vestimos de Santa Claus y te ofrecemos algo irresistible: la oportunidad de ganarte un Motorola One Fusion. ¿Pero cómo es eso? ¡Te lo contamos!

Todos tenemos nuestros clásicos navideños del cine, y queremos saber cuál es el tuyo. Comenta en nuestras redes sociales con tu preferido y con sólo eso ya estás participando por un Motorola One Fusion para que disfrutes viendo esas películas en una pantalla de borde a borde.

¿Qué estás esperando? ¡Súmate!

 

“Dinámica Titan”

I.-ORGANIZADOR

Motorola Mobility Perú S.R.L ,con domicilio en Av. Dionisio Derteano 144 Piso 16 San Isidro, es el organizador del concurso  (en adelante el “Organizador”).

II.-PARTICIPANTES

Podrán participar del presente concurso, todas las personas físicas mayores de 18 años de edad que residan en Perú, y que cumplan con la mecánica del concurso.

No podrán participar los trabajadores o familiares hasta el segundo grado inclusive del organizador, ni empleados y familiares de la agencia Global Interactive.

 

III.-ALCANCE GEOGRÁFICO

El concurso alcanzará el territorio de Perú (en adelante el “Territorio”) y estas bases y los requerimientos particulares que se establezcan, sólo tendrán validez en dicho Territorio.

IV.- MECANICA DE PARTICIPACION

Podrán participar los usuarios que comenten y sigan las Redes Sociales de Motorola Perú. La mecánica consiste en que los usuarios deberán comentar su película navideña favorita en el Facebook e Instagram de Motorola Perú, entre todos ellos se sorteará un Motorola One Fusion.

 

V.- VIGENCIA

El concurso tendrá vigencia desde el miércoles 23 de diciembre de 2020 hasta el 27 de diciembre de 2020 inclusive. (en adelante el “Plazo de Vigencia).

VI.-PREMIOS

El premio consiste en 1 celular Motorola One Fusion (en adelante el “Premio”).

El Premio es personal e intransferible, y no es reemplazable en dinero ni en bienes de ninguna especie.

El ganador asume la total responsabilidad y los costos que deba incurrir para el goce del Premio, así como de los daños y/o perjuicios que pueda sufrir el y el premio durante su traslado y utilización.

VII.- GANADORES

El sorteo, se llevará a cabo mediante la elección, al azar y con las debidas garantías de transparencia, el día lunes 28 de diciembre 2020 .

En dicha oportunidad se elegirá al ganador del Premio mencionado en el apartado VI de estas bases y condiciones –selección de un (1) potencial ganador y dos (2) suplentes. Los adjudicatarios suplentes sólo tendrán derecho a obtener el Premio en caso de que el Potencial Ganador perdiera el derecho a acceder al Premio que hubiere obtenido por cualquiera de las causas indicadas en las presentes bases.

El nombre del Ganador, se publicará el 28 de diciembre de 2020 durante el día, en el Facebook e Instagram de Motorola Perú. Previamente Motorola contactará por mensaje interno al ganador para validar que cumple con todos los requisitos indicados líneas abajo y se le solicitará envíe una foto de su documento de identidad. Una vez confirmada y validada esta información, se procederá a publicar el nombre del ganador. De no recibir respuesta en un plazo máximo de 3 días, se procederá a la elección de un nuevo ganador. Motorola reiniciará el proceso de contacto como hizo con el primer ganador, y este tendrá un plazo de 3 días para responder. Una vez recibida la respuesta y datos del Potencial Ganador, el Organizador enviará un correo electrónico al Potencial Ganador solicitando la dirección de entrega del Premio para poder coordinar su envío.

El Premio se entregará en la dirección indicada por el Ganador, en una fecha a coordinar entre el Organizador y el Ganador. La entrega del premio se realizará al ganador, quien deberá mostrar su DNI original. Al momento de la entrega del Premio el Ganador deberá firmar una carta aceptando y recibiendo el Premio. El Organizador podrá tomar una fotografía al ganador con su Premio, así como al DNI.

La entrega del Premio estará sujeta al término de la cuarentena establecida por el Gobierno Peruano por el “COVID-19”, y al momento que esta entrega presencial no signifique ningún riesgo de salud tanto para el ganador como para los representantes del Organizador.

Los participantes que incurran en prácticas fraudulentas como, por ejemplo, uso de mails o cuentas no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener el Premio. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que, a juicio del Organizador, vulnere el texto y espíritu de estas Bases.

VIII.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO

El Premio es personal e intransferible. Si por cualquier motivo el ganador se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas.

IX.- CONDICIONES GENERALES

El Ganador del Premio autoriza al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación del Premio a difundir su nombre, documento, domicilio, voces e imágenes, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de finalizado el concurso. Asimismo, el Organizador estará facultado para entregar de forma privada el Premio sin publicación del ganador.

X.-MODIFICACIONES

El Organizador podrá realizar cambios operativos, cancelar, suspender o modificar este concurso en supuestos de fuerza mayor no imputables a éste. Cualquier modificación de las mismas requerirá la previa notificación fehaciente.

XI.-CONOCIMIENTO

La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a el Organizador a producir, distribuir y reproducir en cualquier medio las ideas involucradas. Por el solo hecho de participar, se presumirá que los concursantes, han leído las presentes bases, las conocen y aceptan a entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de Motorola ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega del premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.

Asimismo, la participación en esta promoción implica la aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Las mismas deberán ser notificadas fehacientemente.

El incumplimiento de cualquiera de las normas señaladas en estas bases por parte de los concursantes facultará al Organizador a descalificar a los infractores, negándosele el premio obtenido en estas circunstancias.

El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime procedentes, en el caso de detectar alguna irregularidad, con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases.

El Organizador se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en la promoción.

XII.-RESPONSABILIDAD

El Organizador no será responsable por ningún perjuicio que el ganador sufriese como consecuencia y/o con motivo del premio adjudicado.

Los ganadores eximen de toda responsabilidad y expresamente renuncian a cualquier derecho o acción que eventualmente y de acuerdo a cualquier legislación correspondieren a él, a sus representantes legales y a sus herederos o sucesores a cualquier título, contra Motorola y, a las empresas que ésta contrate, sus filiales, subsidiarias, coligadas, asociadas o en cualquier forma relacionadas, sus respectivos concesionarios, directores, trabajadores y profesionales y personas naturales o jurídicas que le presten servicios a cualquier título, agentes, incluyendo agencias de publicidad y de promoción y sus patrocinadores o auspiciadores, con motivo de su participación en el presente concurso y respecto del premio obtenido

Toda responsabilidad respecto del concurso, sorteo y entrega por parte del Organizador cesa una vez entregada la factura a nombre del concursante ganador, entendiéndose este acto como la entrega material del Premio.

El Organizador no será, en modo alguno, responsable por accidentes, robo, pérdida o extravío, daños materiales o físicos que ocurran durante la entrega del Premio.

XIII.-CONSENTIMIENTO

Al participar en el concurso, los participantes prestan su consentimiento para el tratamiento de sus datos y fotografía con fines comerciales y/o publicitarios, de conformidad con la política de privacidad de Motorola accesible desde el siguiente link https://www.motorola.com.pe/institucional/politica-de-privacidad , comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que fuera menester para ello, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que Motorola considere convenientes. Los datos personales serán objeto de tratamiento autorizado por el Organizador quien a su vez podrá ceder dicha información y datos a Motorola. Para el acceso, actualización, rectificación, cancelación, bloqueo o retiro de algún dato informado deberá dirigirse a: https://pages.motorola-mail.com/unsubscribe_t/?lang=es

1+