A medida que pasan los años, la tecnología se vuelve más asombrosa, inteligente y rápida. Queremos llevar nuestros celulares a todas partes, y eso incluye las vacaciones. Nos encanta sacar fotos y videos y compartirlas con nuestros amigos y familiares, hacer un vivo desde una playa, filmarnos en cámara lenta mientras entramos al agua con una pirueta, y mucho, muchísimo más. 

Si queremos seguir conectados y compartiendo lindos momentos, es necesario aprender a cuidar nuestro celular, aún más cuando vamos a la playa. Porque el agua, la sal, la arena, y el sol que tanto nos gustan, quizá a nuestro smartphone no le hace tan bien. 

Por eso hoy en hellomoto te vamos a dar estos consejos para que tu smartphone y la playa se lleven de maravilla. Vamos por partes.

Calor

En esta época lo más importante es cuidarlo del calor, con esto nos referimos a no dejarlo por un tiempo prolongado bajo el sol directo. Esto puede provocar que por recalentamiento el teléfono se apague constantemente buscando bajar la temperatura. Es recomendable también no dejarlo en interiores de vehículos ya que la temperatura es aún mayor. Si nos pasó algo parecido, sacarle la funda unos minutos y ponerlo a la sombra es lo mejor que podemos hacer. 

Agua

Nuestros equipos se pueden dañar si entran de lleno en una piscina o en el mar. 

La protección con la que cuentan es contra salpicaduras o derrames accidentales, es decir pequeñas gotas que no van a ingresar al sistema interior del equipo. Así que con secarlo al instante es suficiente.

Arena

Es importante evitar dejar el teléfono boca abajo en la arena o en una toalla que puede tener restos de la misma, porque pueden llegar a sufrir pequeños rayones. De la misma manera, retíralo de su funda con cuidado y periódicamente para que no se acumule arena.

Así que deja de preocuparte y anota todas estas recomendaciones para disfrutar al máximo de tus vacaciones sin dañar tu smartphone. ¡Al agua!