¿Eres de los que disfrutan más un sánguche que un plato bien servido? Si es así, llegaste al lugar indicado. Te dejaremos una lista de 5 sangucherías que debes probar de todas maneras. ¿Estás listo? ¡Descúbrelas aquí!

El Chinito

Nació en el centro de Lima en 1960, un clásico de los sánguches limeños. Hoy el local original sigue funcionando y es conocido como “La Catedral del Chicharrón”. Está claro que su especialidad es el sánguche de chicharrón, pero no pueden dejar de probar el de lomito ahumado o jamón del país, simplemente deliciosos. Cuenta con 11 locales y hace delivery. Entra aquí para más información.

Zimmermann

Inició como una marca de embutidos hace 40 años, que aun existe, pero ahora también vende sánguches. Podemos encontrar una clásica butifarra, el delicioso sanguche de bondiola llamado Zimmermann o el de roast beef conocido como New Yorker, realmente son un manjar. Cuenta con 4 locales y también lo encuentras en las plataformas de delivery. Más información aquí.

El Enano

Una sanguchería clásica y con una gran variedad. ¿Lo mejor de todo? No solo ofrece unos sánguches espectaculares, también ofrece jugos deliciosos. La combinación perfecta. Todas las opciones son riquísimas, pero el que resalta es el sánguche El Enano, el número 1 en su carta. Cuenta con 3 locales, uno en Miraflores, otro en Surco y el tercero en San Juan de Miraflores.

La Lucha Sanguchería Criolla

La sazón peruana en un sánguche. ¿Los mejores? El de chicharrón, pavo a la leña y el de lechón a la leña. Acompañados con papas fritas huayro y una deliciosa chicha morada o jugo. ¿Qué más puedes pedir? Cuenta con varios locales en Lima y también lo encuentras en las plataformas de delivery. Para más información ingresa aquí.

Palermo

Cuenta con más de 45 años dándole sabor a los limeños. Inició en La Victoria y siempre fue reconocido por su sánguche de chicharrón y el de jamón del país. Actualmente, cuenta con 4 locales y siempre con la atención personalizada que los caracteriza, preparando los sánguches al frente del cliente. Para más información ingresa aquí.

Son 5 sangucherías que no puedes dejar de probar. Las recomendaciones las tienes, ahora depende de ti ir por ellos.