La coyuntura mundial hizo que la comunidad gamer creciera a un ritmo increíble a tal punto de crear el día del gamer. Ahora más que nunca, los amantes de los videojuegos buscan lo último en tecnología, sin dejar de lado lo estético, para lograr una experiencia de juego óptima. Es por eso que hemos visto la oportunidad para premiar a los gamers por su día.

Los premios están listos, nosotros estamos listos, solo faltas tú. Junto con Lenovo hemos creado un Kit Gamer para celebrar esta fecha tan especial para los amantes de los videojuegos.

Así que vayamos a lo importante:

¿Cómo participar?

    • Síguenos en Facebook e Instagram como @motorolape y @lenovope.
    • Comenta por qué deberías ser el ganador de kit gamer y etiqueta a tu dupla junto al #JuegaConMotorolayLenovo.

📍 Obtén más opciones de ganar compartiendo la publicación como historia en modo público.

¿Qué incluye el Kit Gamer?

La lista de premios es la siguiente: Motorola G200 5G, mando de XBOX, mouse gaming Lenovo M100, teclado Lenovo Gaming MECH KBD, Mouse Pad Lenovo Legion, Gaming backpack Lenovo Legion, Headset gaming H300.

¿Cuándo anunciaremos al ganador?

Habrá un solo ganador que será el afortunado de llevarse estos increíbles premios y será anunciado a través de las redes sociales de Motorola y Lenovo el 29 de agosto.

No dejes pasar esta oportunidad y celebra el Día del Gamer como todo un ganador. ¡Mucha suerte!

 

MOTOROLA PERÚ & LENOVO PERÚ

BASES LEGALES – PROMOCIONES Y CONCURSOS

DINÁMICA “GANA UN KIT GAMER”

I.-LOS SORTEOS Y EL CONCURSO

Motorola Perú, en adelante Motorola y Lenovo Perú, en adelante Lenovo, realizarán una dinámica para su comunidad, con la finalidad de fidelizar a sus seguidores en redes sociales. La mecánica de las promociones y /o concursos es variable y se detallará en el punto III, los participantes serán parte del sorteo de un premio a definir en el punto IV.

II.- QUIENES PODRÁN PARTICIPAR

Todas las personas mayores de 18 años, residentes en el Perú, y que participen de la dinámica en el Instagram / Facebook de Motorola y Lenovo según las condiciones establecidas, y que sean seguidores de: https://www.instagram.com/MotorolaPE / https://www.facebook.com/MotorolaPE / https://www.instagram.com/lenovope/?hl=es / https://www.facebook.com/LenovoPE 

No podrán participar los trabajadores contratados a honorarios de Motorola como tampoco trabajadores, familiares ni personas que trabajan en la agencia digital.

El concurso será a nivel nacional (en adelante el “Territorio”) y estas bases y los requerimientos particulares que se establezcan, sólo tendrán validez en dicho territorio.

III.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar los usuarios que ingresen a Instagram y/o Facebook, sigan las redes sociales de Motorola y Lenovo y completen la mecánica del concurso, que consiste en:

Mecánica

Se creará una publicación en Instagram y en Facebook en donde le pediremos a los usuarios:

  1. Seguir a Motorola y Lenovo en sus redes sociales oficiales: Facebook e Instagram.
  2. Comentar por qué debería ganar el kit gamer y etiquetar a su dupla junto al #JuegaConMotoyLenovo
  3. Registrarse en el siguiente link: https://cloud.motorola-mail.com/generic-registration?lang=PE-ES 

Con ello podrán participar por un Kit Gamer por el Día del Gamer. Será un sólo ganador.

Concurso Instagram

¡Mejora tu setup! Celebra el #DíaDelGamer junto a Lenovo y Motorola con esta oportunidad de ser el afortunado ganador de estos grandes premios.

Sigue estos pasos y participa: 

*La entrega del premio se hará previa coordinación dentro de Lima Metropolitana, con todos los protocolos de seguridad establecidos.

**Se aplican términos y condiciones.

Concurso Facebook

¡Mejora tu setup! Celebra el #DíaDelGamer junto a Lenovo y Motorola con esta oportunidad de ser el afortunado ganador de estos grandes premios.

Sigue estos pasos y participa: 

*La entrega del premio se hará previa coordinación dentro de Lima Metropolitana, con todos los protocolos de seguridad establecidos.

**Se aplican términos y condiciones.

Duración

La dinámica tendrá una duración de 12 días, desde el miércoles 17 de agosto del 2022 hasta el domingo 28 de agosto, inclusive. El día lunes 29 de agosto del 2022 se anunciará el ganador del sorteo.

IV.- GANADORES Y PREMIOS

Ganador

El ganador será seleccionado a través de un sorteo digital el día lunes 29 de agosto del 2022, entre todos los que hayan participado y cumplido con las indicaciones.

Mediante sorteo se definirá al ganador que se llevará un kit gamer que está compuesto por:

  • Un celular Motorola g200
  • Un control inalambrico Xbox
  • Audifonos Lenovo H300
  • Teclado Lenovo AC SX522
  • Mochila Lenovo Legion GX40S69333
  • Mouse Lenovo Gaming M100
  • Mousepad Lenovo Legion XL

Motorola, se contactará vía DM (Instagram) o por mensaje interno (Facebook) el día 29 de agosto del 2022 con el potencial ganador, para validar sus datos. El potencial ganador deberá responder dicha notificación por el mismo medio para reclamar su premio, como máximo dentro de los siguientes 3 (tres) días calendario de notificado como ganador, comunicando su nombre, número de teléfono, correo electrónico, número de DNI y dirección. Una vez recibida la respuesta del potencial ganador, Motorola y Lenovo coordinará la entrega del premio a través de un envío a su domicilio. 

En caso el ganador sea de provincia, el envío se hará a través de un servicio courier al lugar más cercano del ganador. Motorola y Lenovo no asumirá algún gasto adicional asociado al recojo del premio o viaje, deberá ser cubierto por el ganador en su totalidad. 

El ganador tendrá hasta el 08 de setiembre del 2022 para coordinar la entrega del premio. Pasado este periodo el premio quedará desierto quedando a completa disposición de Motorola y Lenovo para otras actividades o un nuevo sorteo. 

Los participantes que infieran en prácticas fraudulentas como, por ejemplo, uso de mails o cuentas no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener los premios disponibles para esta promoción. Asimismo, Motorola y Lenovo se reservan el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que, a juicio de Motorola y Lenovo, vulnere el texto y espíritu de estas Bases. 

Transcurrido el plazo de respuesta al premio detallado en el punto IV, caducará el derecho a hacerlo efectivo y Motorola Perú podrá disponer libremente de él.

Premio

El premio consta de:

  • Un celular Motorola g200
  • Un control inalámbrico Xbox
  • Audífonos Lenovo H300
  • Teclado Lenovo AC SX522
  • Mochila Lenovo Legion GX40S69333
  • Mouse Lenovo Gaming M100
  • Mousepad Lenovo Legion XL

V.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO

Una vez asignado, el premio es personal e intransferible. Si por cualquier motivo el ganador o ganadora, se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Motorola y/o Lenovo.

VI.- MODIFICACIONES

Motorola y Lenovo podrán realizar cambios operativos, cancelar, suspender o modificar este concurso en supuestos de fuerza mayor no imputables a éste. Cualquier modificación de las mismas requerirá la previa notificación.

VII.- CONDICIONES GENERALES

Motorola y Lenovo no serán responsables en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo.

Los participantes deberán tener su cuenta de Instagram con configuración de privacidad como pública, de lo contrario no se tendrá en cuenta su publicación. 

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Motorola y Lenovo.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a Motorola y Lenovo para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a Motorola y Lenovo, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Motorola y Lenovo estarán facultadas para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si Motorola y/o Lenovo lo dispusieran, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.