0

La oferta disponible de juegos, tanto para consolas, PC, como celulares, crece día a día, por eso a veces es difícil diferenciar cuáles son los sitios oficiales para descargar juegos de manera segura y legal. 

En el caso de tu smartphone, aunque las aplicaciones se descargan sólo del Play Store, hay veces que personas crean apps maliciosas que imitan a algún juego, o no son el original, y eso puede perjudicarnos.

Por otro lado, en tu consola (sea Playstation o Xbox) el store está depurado y es sencillo encontrar el juego que estás buscando. En PC, en cambio, es donde más complicado resulta. Páginas piratas, malware y otros peligros que rodean la inmensidad de Internet.

Es por eso que en hellomoto decidimos hacer una guía con los juegos más jugados, y de qué manera descargar la versión oficial para evitar todo tipo de problemas. ¡A jugar!

League of Legends

Si hablamos de E-Sports, el LoL es uno de los juegos por excelencia. Este multijugador de battle arena puede resultar un poco extraño o difícil al principio, pero cuando empiezas a entender la dinámica de juego, no dudes que lo jugarás por horas y horas. 

Descargarlo es sencillo. Debes dirigirte al sitio oficial de League of Legends y completar el formulario (que comienza introduciendo tu mail), para luego crear un usuario y contraseña. Luego podrás acceder a la descarga en tu PC. ¡No te preocupes! Es gratis. 

Si no estás familiarizado con LoL, te dejamos un gameplay:

También puedes probar la nueva versión mobile que se asoma próximamente: League of Legends: Wild Rift. Todavía no está disponible pero en este link puedes suscribirte para que te avisen cuando lo esté, o inclusive dejar activada la descarga automática. 

PUBG

Nadie discute que el pionero de los Battle Royale es el Playerunknown’s Battlegrownd, más conocido como PUBG. Para asegurarte de descargar la original, puedes elegir desde el sitio oficial la plataforma que utilizarás para el videojuego clickeando en la pestaña “comprar ahora”, o bien comprarlo directamente por Steam en el caso de la PC. 

La versión mobile es gratuita y está disponible en el Play Store. Si no quieres buscarla, te ahorramos el trabajo. Simplemente clickea aquí. Y si quieres saber un poco más sobre este entretenido multijugador, te dejamos el trailer de lanzamiento de la Temporada 10, disponible hace tan sólo unos meses:

CS: GO

Si hablamos de juegos con historia, es imposible no pensar en el Counter Strike: Global Offensive, la última versión del shooter por excelencia. Este juego gratuito se puede conseguir por Steam. No hay versiones disponibles para celulares o consolas.

Y en caso que seas un nostálgico de Counter Strike, te invitamos a leer esta nota donde repasamos la historia del juego que más felices nos hizo. ¿Qué? ¿Acaso quieres jugar al viejo CS? No te preocupes, puedes descargarlo aquí

Si quieres aprender de los mejores, te dejamos una final épica entre FaZe y Astralis:

Call of Duty: Warzone

Hace un año emergió este Battle Royale gratuito que sorprendió al mundo porque llevaba consigo uno de los títulos de juegos bélicos más importantes de la historia de los videjuegos: Call of Duty.

Este Battle Royale está disponible para consolas, PC, además de contar con una versión mobile. Si lo quieres en tu computadora, debes hacer click aquí y comenzará la descarga por medio de Blizzard.

En el caso que quieras jugarlo con tu smartphone, puedes descargar Call of Duty: mobile, donde encontrarás varios modos de juego multijugador para entretenerte por horas. 

Además, si juegas Warzone, puedes también descargarte esta app para seguir tu progreso en el juego. 

Sí, la versión mobile es tan genial cómo la original. ¿No nos crees? ¡Mira este gameplay!

Roblox

Si de propuesta para todas las edades hablamos, Roblox es un infaltable. Este título es un universo virtual para jugar, crear o convertirte en cualquier cosa que imagines. Puedes unirte a millones de jugadores y chatear, escaparte de prisión, correr, saltar o hacer lo que se te ocurra.

Además, es gratuito y está disponible para PC, móviles y X-box. En el caso de tu smartphone, puedes descargarlo por el Play Store. Para tu computadora, lo consigues por medio del sitio oficial

Conoce un poco más sobre Roblox en el siguiente video:

FIFA 21

Nos pareció correcto incluir al videojuego de fútbol más popular del mundo, que está disponible en celulares, computadoras y consolas. En el caso de tu smartphone, es muy sencillo, puedes descargar la app aquí

Si, en cambio, quieres jugarlo desde tu computadora, puedes descargarlo por medio de Steam. Y también puedes conocer con este video a un niño que lleva cientos de partidos invicto: el invencible Anders Verjgang.

Fortinte

Decidimos cerrar este listado con el Battle Royale más popular de todos: Fortnite. Otro multiplataforma que puedes disfrutar desde tu PC, consola o, por qué no, la versión mobile. 

En el caso de la PC, debes ingresar aquí y crear una cuenta de Epic Games (o ingresar, en caso que ya la tengas). Para tu smartphone, tienes que escanear el código QR que figura aquí. Sí, es el único juego de este listado que no puedes conseguir por medio de Play Store, por lo que te recomendamos que sigas los pasos que Epic Games te pide que realices. 

Hemos llegado al final del recorrido. Esperamos que esta guía te sirva para que puedas conseguir tus juegos favoritos. Y si te gusta el mundo del gaming tanto como a nosotros, no olvides recorrer nuestra sección exclusiva. ¡Hasta la próxima!

0